TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nueva actualización de Instagram para iOS permite corregir descripciones en tus fotos

por iNeate / 11 de noviembre del 2014 9:42 AM EST
Instagram-logo

Instagram es una de las principales redes sociales cuando se trata de compartir fotos o imágenes con nuestros seguidores. La red, ahora propiedad de Mark Zuckerberg, ha lanzado una pequeña pero útil actualización que ha llegado a App Store.

A todos nos ha pasado que al publicar una imagen con una descripción escribimos mal una palabra o frase que puede resultar embarazoso y no hay forma de editar lo escrito a menos que eliminemos la imagen y volvamos a empezar. En el caso de Instagram el problema se ha acabado porque la compañía ahora ha agregado un menú donde permite editar fácilmente lo escrito o publicado y actualizar la imagen.

instagram 2 (1)

La versión 6.2 de Instagram fue anunciada por la compañía el día de ayer y han incluido otras actualizaciones como exploración y mejoras en la estabilidad de la app. Así mismo se han actualizado iconos, mejora en las búsquedas y otros ajustes del diseño.

¿No tienes aun Instagram? Deberías probar la red social con esta mejora actualización. Descárgala desde App Store gratis.

web tracker