TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

NudeKeys: Personaliza el color de tu teclado en tu iOS

por jc / 21 de agosto del 2015 4:22 PM EST

Y para este fin de semana, les traemos un interesante Tweak llamado NudeKeys. Que en síntesis, va a permitir que cambiemos el color de nuestro teclado iOS.

El tweak de NudeKeys esta disponible a $0.99 a través de la repo de BigBoss de Cydia. Y es compatible con la versión iOS 7 e iOS 8, y aunque no especifica con que dispositivo es compatible, se prevé que es con el iPhone y iPod Touch.

Una vez instalado el tweak de NudeKeys, la aplicación nos presenta un menú de ajustes en el cuál visualizaremos un primer botón que nos permitirá activar o desactivar la función de Teclado oscuro (véase en el video). Seguido a ello, disponemos de un segundo “Toogle” que de igual forma, nos va a permitir habilitar o deshabilitar la función de Color de Fondo Activado.

NUDEKEYS_1

No olviden que una vez aplicado los cambios y haber instalado el tweak en el dispositivo iOS, debemos reiniciar nuestros dispositivos. Para no tener problemas o conflictos posteriores.

Para la segunda función ustedes podrán elegir un primer y segundo color de su preferencia, para añadirle un efecto de degradado de color al teclado iOS (véase en el video). Una vez más les reiteramos, que todo cambio efectuado a través del tweak de NudeKeys, requiere del reinicio del dispositivo.

NudeKeys_3

NudeKeys_2

No olviden de compartir con nosotros sus comentarios y opiniones al respecto. Y si pueden, envíenos a través de nuestras redes sociales, una captura de pantalla con el tweak instalado.

Y si en este caso, les ha funcionado el tweak en sus iPads a través de @iPhoneate.

web tracker