TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Novedades del iOS 8 Beta 4

por jc / 21 de julio del 2014 9:59 PM EST
ios8

Como lo hemos mencionado a través del artículo anterior, hoy Apple ha lanzado para la disponibilidad de sus desarrolladores, la actualización de la cuarta beta para el iOS 8 específicamente.

A través de la publicación de esta beta, la compañía busca que sus desarrolladores se enfoquen en aplicar las mejoras necesarias para su nuevo sistema operativo, que como en reiteradas oportunidades lo hemos mencionado, contará con varias y nuevas funciones.

Y para la satisfacción de nuestros lectores, vamos a detallarles un poco más de lo que se viene con la curta beta el iOS 8 de Apple

¿Qué novedades trae el iOS 8 Beta 4?

Inicialmente a esta noticia difundida el día de hoy, la página se ha encargado de brindarles detalles, y algunas especificaciones que este nuevo sistema operativo traerá. Pese a ello, y como todas las publicaciones hechas dentro de la comunidad, hemos hecho una investigación previa para brindarles, un poco más de lo ya mencionado.

Pues comencemos, y vamos a iniciar este recuento con algunas de las novedades más visibles para el usuario, a través de esta nueva beta:

  • iOS 8 Beta 4 llega con un nuevo y rediseñado Centro de Control. Cuya novedad principal se centra en la eliminación de los bordes alrededor de los iconos, donde y se tornan de color blanco una vez que estos se encuentren activos o ejecutados por el usuario.

    centrodecontrol_ios8

  • Otra novedad de iOS 8 cuyo uso pasa a quedar completamente a elección del usuario, son los atajos a nuestros favoritos y llamadas recientes en la pantalla de multitarea.

    fav_ios8

  • Las opciones de accesibilidad también han sido renovadas, ofreciéndonos un nuevo y mejorado menú de opciones. Donde se nos ofrece, nuevas opciones para cambiar el tamaño del texto y aumentar su grosor. Aquí también incluiremos las opciones de pantalla y brillo, que se tornarán mucho más fácil de encontrar.

    op_brillo_ios8

  • Del mismo modo, se ha buscado excluir la categoría de cambio de fondos de pantalla; opción vista actualmente, dentro de la misma función. Para de esta manera contar con un ajuste de pantalla propio, pero que curiosamente sigue mostrando los controles de brillo para el dispositivo.

    op_brillo2_ios8
  • Sin embargo, y pese a estas contradicciones o errores que serán mejorados paulatinamente por los desarrolladores. También se ha añadido ligeras mejoras dentro la interfaz gráfica de los Contactos rápidos.
  • Y una vez, tras haber especificado la existencia de esta función, debemos decirles que no nos equivocamos; y efectivamente la función de mensajes o iMessage, obtendrá una actualización dentro de sus funciones, donde se incluirán nuevas opciones para modificar la cronología de los Mensajes y establecer un tiempo especifico para la visualización de mensajes de audio y vídeo, de forma independiente.imessage_ios8
  • Por otro lado, la función Handoff también trae mejoras, al incluirse a través de esta actualización. Dos nuevas opciones deslizables o botones toggle, que permiten al usuario activar o desactivar las aplicaciones sugeridas en la pantalla bloqueada. Es decir, que con la nueva función HandOff del iOS 8, el usuario podrá elegir entre ver todas o ninguna de sus aplicaciones sugeridas y aplicaciones de la App Store.

    handoff_ios8

  • El HomeKit de las opciones de privacidad, tiene un nuevo icono. Así como la modificación del icono para el teclado Emoji en Mensajes.

    homekit_emoji_ios8

  • Aquí también se incluyó una nueva aplicación, llamada “Consejos” que básicamente tendrá la función de ayudar al usuario a como sacarle provecho a su iPhone, iPad o iPod Touch; a través de trucos, demostraciones e indicaciones semanales que este recibirá.

    consejos_ios8

  • Se ha eliminado el Bug Reporter oreporte de errores,un atajo que permitía notificar al usuario sobre los errores vistos dentro del Centro de Notificaciones.
  • Se ha resuelto el fallo que estaba relacionado con FaceTime, el cuál no funcionaba correctamente en la modalidad Landscape. Así como la solución de problemas con el teclado, que se salía fuera de los límites de la pantalla en algunas ocasiones, y con el Springboard que se cerraba de manera inesperada.
  • En cuanto a su nueva aplicación de Salud o Health, se optado por dividirlo a través de calorías activas, dietéticas y en reposo.

    appsalud_ios8

  • Ha sido añadida la opción para confirmar la eliminación de los correos, para informar al usuario sobre la eliminación de un mensaje no leído.
  • Y ya casi para concluir con este listado, vamos mencionar que dichas mejoras también se incluyeron a la Fototeca de iCloud, donde la nueva función de sincronización en iCloud de todas nuestras fotografías, contará con la actualización de su opción “Pausar Sincronización Temporalmente”, que ahora pasado un día vuelve a activarse por si sola.
  • Finalmente pero no menos importante, vamos a indicarles que el nuevo iOS 8 efectuó cambios menores en los iconos de favoritos de Safari. Que ahora tiene un aspecto parecido al de un cuaderno.

Con toda esta mención y recopilación hecha, esperamos haber cubierto algunas de sus inquietudes frente a este nuevo iOS 8. Que aparentemente, además de traer cambios estéticos y funcionales, también ha previsto incluir mejoras entorno a la seguridad del sistema operativo y rendimiento, de los existentes y futuros dispositivo.

web tracker