TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Notification Privacy: Mucha seguridad a nuestras notificaciones

por Lisander González / 13 de noviembre del 2015 3:01 PM EST

La privacidad siempre ha representado un elemento característico en un Smartphone, las aplicaciones de mensajería instantánea normalmente mandan una notificación al dispositivo móvil, la cual contiene el nombre del usuario y un pequeño texto que se encuentra en dicho mensaje, por lo que si prestamos nuestro iPhone a un amigo o familiar, es muy probable que lean una pequeña parte del contenido en la notificación que ha llegado en WhatsApp u otra aplicación de mensajería instantánea.

Notification Privacy: Una mayor seguridad en las notificaciones de iOS 9

El portal de Cydia nos trae una vez más otro de sus tweaks de gran utilidad para estos casos, con Notification Privacy, tendremos una mayor privacidad en cuanto a las notificaciones que emergen de las aplicaciones de mensajería. Al accionar el tweak, podremos configurar algunos elementos para elegir la aplicación en la que queremos que actué, una vez que llegue un mensaje al iPhone, Notification Privacy actuará y automáticamente ocultará el contenido del texto.

notification-privacy-ios9-cydia-tweak-app

En la configuración del tweak también podemos encontrarnos con diferentes opciones en las que podemos habilitar el Notification Privacy, ya sea cuando nuestro iPhone se encuentre desbloqueado o incluso en la pantalla de bloqueo, asegurando que otro usuario tampoco pueda estar al tanto del contenido en las notificación que aparecen mientras el Smartphone se encuentra bloqueado.

Obtén una mejor privacidad en todas las notificaciones en tu iPhone, iPad, y iPod Touch con iOS 9

Si se quiere personalizar otros aspectos, Notification Privacy permite agregar un texto, reemplazando el que aparecerá luego de que aparezca la ventana emergente avisando que alguien nos ha escrito por WhatsApp.

Oculta el contenido de las notificaciones

Para adquirir este novedoso Tweak, sólo tenemos que dirigirnos al repositorio de BigBoss de Cydia y efectuar la descarga de manera gratuita, una vez instalado, dispondrá de un menú de ajustes que va enfocado en algunos aspectos, como el servicio de mensajería al cual queremos tener privacidad en la notificación, o el momento en que el tweak las oculta.

web tracker