TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Noticias y rumores sobre el MacBook Pro 2016

por Menorah / 14 de mayo del 2016 3:00 PM EST
macbook pro 2016

Con la cada vez más pronta llegada de la conferencia mundial de desarrolladores de Apple, los rumores de el nuevo MacBook Pro y el ¿MacBook Air 2016? vuelven a revivir.

Las expectativas que se tienen acerca del nuevo MacBook Pro han subido considerablemente ya que en el actual MacBook se incluyó la parte de tecnología más reciente de Intel, presentando un diseño más delgado que el modelo del año pasado, incluyendo conexiones USB tipo C. El MacBook ha recibido muy buenas críticas tanto por su rendimiento y diseño y se espera que Apple replique lo mismo en su nuevo modelo Pro.

Los rumores hasta ahora han sugerido revisiones a las variantes de 13 pulgadas y 15 pulgadas. Mientras que el procesador Skylake de Intel será el cambio más prominente, entre las posibilidades también se especulan nuevas gráficas NVDIA y AMD.

Numerosos informes han sugerido que el MacBook Pro sería apenas tan grueso como el nuevo MacBook que es 0,35 cm de grosor en su lado más grueso, teniendo en cuenta que el MacBook Pro del año pasado tenía alrededor de 1,8 cm de grosor.

macbook pro

Las críticas de el actual MacBook han sido en gran parte positivas pero hay algunas quejas que hacen énfasis en el teclado, ya que de acuerdo con los comentarios, tiene las teclas pequeñas.

Otra consideración que se deberá tener en cuenta de la nueva portátil de Apple es el adelgazamiento de la unidad sin comprometer la capacidad de procesamiento y otras características de la misma.

Mientras esperamos conocer el MacBook Pro 2016 de Apple, ya muchos han descartado la marca ‘Air’ para los futuros dispositivos de Apple, aunque de esto nunca se sabe, ya que la mayoría de la información solo se basa en rumores.

Esto parece ser una iteración lógica de los MacBooks de Apple haciéndolos más delgados, siguiendo su lógica predecible de “cuanto más fino, mejor”.

web tracker