TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Noticia: ZGrip para iPhone

por tiancris / 22 de agosto del 2009 12:00 AM EDT

Hola iPhoniatico convierte en un camarografo del cine con Zgrip esta maravillosa utilidad nos da la oportunidad de tener una mejor estabilidad al grabar un video y dice que viene solo para iphone “‘3gs” pero   con el jailbreak lo usuarios de iphone 3g y el iphone primera generacion tenemos 2 opciones tener cycorder o video recorder for 3g haci que no nos quedamos atras.


Zgrip iPhone Pro es, en pocas palabras, la mejor solución para la grabación de video desde el iPhone 3GS; se trata de una empuñadura que incorpora un soporte para fijar el teléfono y permitir una grabación con la máxima estabilidad. Este accesorio está completamente articulado y mediante las palancas rojas podemos orientar el iPhone a voluntad para conseguir los mejores ángulos, las mejores tomas durante nuestra grabación.


Z-ZG-IPJ-s


Además incorpora una barra extensora de unas 10 pulgadas (opcional por 40$ más), un accesorio para mejorar la iluminación (un foco que se acopla perfectamente a Zgrip), otro accesorio -llamado Zoom Audio H4N– para optimizar el sonido (permite una grabación en estéreo y de mayor calidad) y opcionalmente (por 50$ más) podemos adquirir también un trípode para rodar tomas que sean poco largas, planos fijos, etcétera. El precio del paquete básico es de 295$ (unos 209€)

  • linus

    Que inútl …
    Si la idea es hace algo decente, no lo haremos con una cámara de juguete ni con una batería de juguete como la del iphone…

  • Randy

    Que TONTERIA para que quieres una mierda de esas que cuesta 209€ pa esos reunes algo mas de money y te compras una camara decente lo repito de nuevo me parece una TONTERIA comprar esa mierda

  • tiancris

    no critken gente solo los mantengo informados les traigo lo que hay y aprendan a valor las cosas gene qur yo no cobro :)ki todo es gratis

  • Miren,no anden criticando todavía que nos lo hacen saber y ustedes criticando, si les interesa veanLo y leanlo si no pos no lo vean y no critiquen.

  • linus

    No mal interpreten, son espectaculares los aportes informativos que realizan desinteresadamente los amigos de iphoneate. Mi opinión era sólo del producto.

  • Mellaito

    Aqui se esta criticando el articulo, no el trabajo que hacen en esta web, que a todos, creo, nos parece fantastico, ya que si no no podriamos opinar 🙂

    Pero por si acaso entran los fabricantes de ese articulo que sepan que a la mayoria nos ha dao ASCO XD! vas con el iPhone (camara) en el bolsillo, y la cosa esa la llebas en el coche no? pork valla trasto xD todo para hacer un pastelazo de video con 3 Megapixels k tiene el 3GS, BOMBAZO! XDDDDD

  • El papá del inventor

    La pendejada…
    Te pague el kinder, primaria, secundaria, prepa y universidad.. me costo un chingo de dinero y pa esto? pa que me salieras con una pinche bola de fierros que detienen un aparatito? me saliste igualito que toda tu puta madre!.
    Me arrepiento de habermela cojido aquella noche que el esperma que eras tu, llego al utero etc.
    El mismo efecto tengo con esa bola de aparatos que agarrando el pinche telefono con unas pinzas perras.
    No debiste haber nacido.
    Dijera yo, “estoy orgulloso de mi hijo porque por lo menos se consiguio una modelo descente pa su video de presentacion” pero ni tetas tiene la pinche wera mierda.
    En resumen hijo.. en resumen.. VALES MIERDAAA!.

web tracker