TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Con Notas en OS X 10.11.4 ahora podrás importar archivos provenientes de Evernote

por Lisander González / 11 de febrero del 2016 9:00 AM EST
Notas OS X - copia

La llegada de la tercera beta pública de OS X El Capitan 10.11.4 el día de ayer, trajo consigo cambios considerables en algunas aplicaciones nativas del sistema operativo, como lo fue el caso de a aplicación Notas, quien recibió una mejora para aumentar enormemente su potencial.

Aunque claramente esta mejora aún no está al alcance de aplicaciones que han ganado alta popularidad, como lo es el caso de Evernote, no quiere decir que el cambio de la aplicación nativa Notas de OS X no represente un factor para que muchos de los usuarios prefieran utilizarla, ya que este cambio la hace más atractiva visualmente y funcional.

Notas OS X - copia

Evernote sin duda se ha mantenido como una de las mejores aplicaciones de notas, debido a que tiene características bastante útiles que han captado la atención de muchos usuarios. Sin embargo, la app ha ido mejorando a medida que pasa el tiempo, trayendo novedades como una sincronización con iCloud.

Los usuarios podrán transferir archivos de Evernote a la aplicación Notas en OS X 10.11.4

 

Una vez que la versión oficial de OS X 10.11.4 sea lanzada para todos, es probable que una gran cantidad de usuarios decidan adoptar la app del sistema operativo. Para mejorar este factor, Apple también ha introducido una característica nueva, la cual permite importar los archivos de Everinote a la aplicación Notas de OS X, de esta manera la información importante será conservada.

Importar notas

Otra de las novedades que la reciente actualización de OS X trajo para los usuarios, fue la función de notas seguras, con la que los usuarios pueden resguardar toda la información de la aplicación Notas a través de claves, lo cual incrementa la utilidad de esta nueva y mejorada herramienta nativa del software.

Notas de OS X ahora puede importar archivos de Evernote

Cabe destacar que al igual que la app para OS X, tercera beta pública de iOS 9.3 también cuenta con la característica de las notas seguras, pero en este caso los usuarios podrán utilizar el Touch ID para poder acceder a los archivos de una forma más precavida.

web tracker