TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nokia regresará con HERE en iOS en el 2015

por iNeate / 10 de diciembre del 2014 7:00 PM EST
nokia-HERE-maps-photo

El día de ayer Apple terminó de desaparecer a Google Maps de sus servicios, actualizando iCloud con su servicio nativo de mapas para completar el proceso que había empezado hace mucho tiempo y al parecer también podrían deshacerse de su motor de búsqueda el próximo año.

Nokia por su parte, anunció que llevará su servicio nativo de mapas llamado HERE nuevamente a dispositivos bajo iOS en el 2015. Después de haber tenido buen recibimiento en móviles con Android, muchos usuarios han expresado su interés y demanda para otras plataformas por lo que su equipo de desarrolladores ya está trabajando en ello.

here android

El anuncio llega desde su blog oficial al lanzar el servicio para Android, mientras que aseguran la llegada pronta para iOS en el 2015. A pesar de existir otras buenas opciones como Google Maps, a los usuarios les gusta tener otras alternativas como, dijo Sean Fernback  de Nokia.

Lo nuevo de Nokia que podrá llegar a iOS incluye un sistema dirigido vía voz, la opción de descargar los mapas incluso offline así como ver información pública de tránsito desde el móvil.

web tracker