TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Desaparece el ruido de tus fotos con Noiseless para Mac

por iNeate / 18 de abril del 2015 12:21 PM EST
noiseless

Si te gusta tomar fotografías con una cámara de bolsillo, profesional o con el smartphone, seguramente has notado como al capturar fotos en situaciones con poca luz los resultados no son lo esperados ya que podemos ver fotografías con mucho ruido (efecto de arena), sobre todo si no sabes jugar con los parámetros manuales de la cámara. Aun para quienes tienen más experiencia en fotografía, la situación también puede ser común pero no significa que no haya soluciones.

Como todo proceso fotográfico, el próximo paso es la edición donde podemos reducir más el ruido con un par de clics a través de Noiseless. Esta es la aplicación especializada en transformar esas fotos no tan perfectas en toda una obra de arte conseguido en ambientes no tan adecuados cuando el sensor de nuestra cámara no capta mucha luz.

01

A pesar que existen muchas otras aplicaciones para editar imágenes, generalmente para aplicar efectos, Noiseless es una herramienta profesional pero fácil de usar. Su interfaz es muy sencilla y los resultados son geniales.

02

Como ves en la imagen anterior, puedes controlar el nivel de reducción de ruido que desean con las opciones del menú derecho, por lo que si tenemos una fotografía muy afectada por ser tomada con poca, pero poca luz, podemos lograr reducir el ruido de manera increíble.

Lo mejor de Noiseless es que se puede ejecutar en tu Mac como aplicación independiente lo cual no requiere de ser experto en la materia, pero también para uso más profesional y como complemento para Photoshop, Aperture o LightRoom.

noiseless

En el proceso de reducción del ruido, con esta aplicación lo detalles no se perderán, también podrán rotar, recortar las fotos y hasta poder mejorar las imágenes en RAW (versión Pro).

Si te interesa, la versión estándar la puedes descargar por $17.99 en la Mac Store o comprar la versión profesional desde w​ww.macphun.com/noiseless.​

web tracker