TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

NoBlackFlicker elimina el marco negro que se produce entre la transición de dos wallpapers distintos (jailbreak)

por Menorah / 11 de septiembre del 2016 1:42 PM EST
tweak-jailbreak

Si te preocupas mucho por la estética de tu dispositivo iOS y no te gusta ver el marco negro que se produce entre el cambio de un fondo de pantalla a otro distinto, como el de la pantalla de desbloqueo, existe un nuevo tweak jailbreak llamado NoBlackFlicker que corrige este efecto negro feo y hace la transición más atractivo.

Este tweak elimina ese efecto antiestético cuando tienes un wallpaper en tu pantalla de bloqueo que no coincide con el que está en la pantalla de inicio. Es un tweak sencillo, pero funcional.

Para quienes no están familiarizados con esto, o no lo hayan notado antes, a continuación pondremos un GIF animado que muestra al efecto negro que se produce cuando se desbloquea un dispositivo con diferentes fondos de pantalla en la pantalla de bloqueo y en la pantalla de inicio antes de instalar el tweak NoBlackFilter.

noblackflicker

En la imágen anterior se logra ver que  justo entre la transición del el fondo de pantalla de bloqueo y el fondo de pantalla de inicio se forma el marco negro que da un aspecto antiestético.

Ahora, después de instalar NoBlackFlicker, el efecto antiestético se ha eliminado por completo, como se se puede ver en el GIF que te mostraremos a continuación.

noblackflicker-after-gif

A muchas no les importan las imperfecciones de la interfaz de usuario que puede llegar a tener iOS, pero para los perfeccionistas que le gusta tener perfecto hasta el más mínimo detalle, NoBlackFlicker es una muy buena opción como para empezar.

Si tienes el mismo wallpaper en la pantalla de bloqueo como en la pantalla de inicio, entonces nunca tendrás este efecto de marco negro antiestético y por lo tanto no será necesario este tweak.

NoBlackFlicker está disponible gratuitamente desde el repositorio de BigBoss de Cydia y funciona en todos los dispositivos con iOS 9. No hay ninguna opción para configurar el tweak.

web tracker