TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

NoBarScreen, captura tu pantalla sin barra de estado

por iNeate / 14 de diciembre del 2014 10:18 AM EST
NoBarScreen tweak

Si eres de los usuarios que trabaja con muchas capturas de pantalla en el ordenador así como en los móviles, hoy te traemos otra alternativa para poder conseguir esas imágenes desde tu smartphone de manera automática.

Si ya conoces Croppingscreen, este tweak te ahorrará trabajo al realizar las capturas de manera automática y sin incluir la molesta barra de estado que muchas veces no necesitamos o queremos mostrar en la captura.

NoBarScreen es la nueva opción que puedes descargar gratis desde Cydia en BigBoss y que te permite guardar las imágenes rápidamente, así te ahorras unos segundos de tu tiempo y un extra paso.

NoBarScreen

A pesar de ser útil, por el hecho de que nos ahorra tener que seleccionar la parte de la pantalla que queremos capturar, el tweak debió tener una opción para activar o no el mostrar la barra de estado al realizar la captura, ya que en algunas ocasiones los usuarios requieren mostrarla y no necesitarían un tweak extra.

Lo mejor del tweak es que no necesita ningún tipo de configuración o ajustes. Se encuentra disponible para iPhone, iPod Touch y iPad con versiones de iOS 7.0 o superior.

web tracker