TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

KGI dice que no veremos el iPhone de 4 pulgadas este año

por iNeate / 3 de abril del 2015 10:57 AM EST
iphones 6c

Los analistas de KGI han estado siempre pendientes de las actividades y predicciones de los futuros productos de Apple, sin embargo la firma asegura que, a pesar de los rumores en relación al nuevo iPhone de 4 pulgadas, puede que este modelo no llegue aun en este año.

Ya hemos visto las primeras imágenes que aparecieron en la red sobre el case del supuesto iPhone 6C que vendrá en diferentes colores, al estilo iPhone 5C, pero los de KGI creen que la próxima generación del iPhone – 4.7 y 5.5 pulgadas – sí tendrán tecnología Force Touch que funcionará de manera diferente al Apple Watch y a la nueva Macbook que ya ha traído consigo esta tecnología.

force-touch

Para KGI, el iPhone 7 – como nombran al próximo iPhone – usará el Force Touch para medir que tanta presión hace el usuario al poner su dedo en la pantalla o cualquier otra parte del móvil y detectar la huella dactilar.

Si bien es cierto que podrían llegar dos nuevos modelos del iPhone al mercado, KGI no menciona en su reporte cual es de estos específicamente contará con Force Touch, pero usar esta tecnología únicamente para reconocer de manera más precisa la huella que los usuarios usan en el móvil sería desaprovechar el poder de la herramienta. KGI tampoco detalla que otro uso podría traer el Force Touch.

Iphone-7

Por ahora la firma analista no puede dar más detalles ya que no tiene base más precisa para poder asegurar con lo que Apple podrá llegar al mercado, sin embargo de lo que podemos estar seguros es que sí tendremos un nuevo modelo para el último cuarto del año, pese a que KGI diga que éstos modelos en particular no saldrán a luz este año. Es costumbre de Apple, además este próximo mes de septiembre los modelos más recientes del mercado cumplirán un año de haber llegado al mercado.

web tracker