TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

No todo el mundo está expectante por la llegada del iPhone 7

por Menorah / 6 de septiembre del 2016 7:00 PM EST
iph7

A pesar de estar a menos de un dia de que Apple presente la nueva gama de iPhones, no todo el mundo estaría ansioso por comprar el dispositivo, a menos en el periodo inicial. Esto más que nada se ve reflejado en el interés chino ya que en los momentos previos a la llegada del iPhone 6s, hubo mayor interés, a diferencia de lo que se observa ahora con el iPhone 7.

Tal vez esto se deba a que la nueva generación de smartphones de la compañía de Cupertino no trae nada nuevo, a acepción de la cámara de doble lente, exclusiva del el iPhone 7 Plus, por lo que invita a pensar si realmente vale la pena hacer una actualización o esperar al nuevo iPhone que se lanzará el año que viene, en su décimo aniversario.

Reuters, por su parte, ha hecho un pequeño experimento en la calle haciendo una breve entrevista a seis personas, la mayoría dijeron que primero esperarán ver las características del teléfono antes de comprarlo o esperar a que los precios bajen, solo una persona reconoció que realmente quería comprar el dispositivo.

iPhone 7

Teniendo en cuenta que la línea del iPhone 6 sigue siendo uno de los mayores éxitos de venta de Apple, muchos analistas no creen que el iPhone 7 pueda brindar algo de real impacto ya que el nuevo dispositivo estará basado en el diseño de la anterior generación de smartphones junto con una actualización discreta de hardware.

Por este motivo, muchos usuario no presentan gran interés o están en dudas entre actualizar o comprar el iPhone 7 este año, o bien esperar al año 2017 para la llegada del iPhone 8 en donde se presentarían los mayores cambios.

Lo bueno de todo esto es que tendremos que esperar menos de 24 hs para ver que nos trae Apple en este evento de presentación ya que está obligado a dar una buena impresión para obtener un buen record inicial de ventas.

web tracker