TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

No más 16 GB iniciales de almacenamiento para el iPhone 7

por Menorah / 9 de julio del 2016 1:02 PM EST
iPhone 7

A lo largo de estos últimos días Apple ha sido el centro de una gran cantidad de informes y rumores sobre lo que le depara en el futuro a los próximos modelos del iPhone. Para destacar uno de ellos, el The Wall Street Journal   informa que Apple tiene planeado incluir 32 GB iniciales al iPhone 7.

The Wall Street Journal dio a conocer que el modelo base para el iPhone de Apple (iPhone 7) incluirá 32 gigabytes de almacenamiento. Esto lo que hace es corroborar los rumores que rodean en cuanto a la capacidad inicial de almacenamiento del iPhone 7, ya que hasta ahora los modelos han venido con un mínimo inicial de 16 GB.

El informe no especifica si el resto de la línea del smartphone se verá afectada por esta medida, aunque han habido rumores de que Apple ofrecerá un nuevo modelo de gama alta con una capacidad de almacenamiento de 256 gigabytes. Actualmente, el iPhone 6s tiene una configuración máxima de almacenamiento de 128 gigabytes.

iPhone7

Parece que la compañía de Cupertino toma estas medidas debido a que entiende que en los tiempos que corren, unos 16 GB no son suficientes.

Una gran porción de teléfonos inteligentes de Apple no incluyen  los 32 gigabytes por defecto y debido a que las memorias han abaratado su coste y el tamaño de aplicaciones, sistemas operativos y archivos multimedia se han hecho más grandes, seguir con la configuración inicial de 16 GB se ha hecho impráctico. Se espera también que la actualización del iPhone de este año incluya cámaras muy mejoradas, mientras que la disponibilidad permanente de los videos en 4K en el iPhone también puede consumir gran parte del almacenamiento rápidamente.

Se espera que Apple lance el tan esperado iPhone 7 en  el mes de septiembre. El nuevo modelo incluiría un procesador de próxima generación “A10” y eliminaría la toma de auriculares de 3,5 milímetros  para hacer el diseño de iPhone más delgado.

  • Manuel Sero

    A mí lo que me preocupan son los rumores de los excesivos precios. Entonces, más bien, en lugar de “eliminar” la versión inicial de 16 GB como tal, parecería que lo único que quiere lograr Apple es forzarnos a comprar la versión de 32 GB.

web tracker