TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

No habrá iPad de 12.9 pulgadas este mes de abril

por iNeate / 4 de marzo del 2015 6:43 PM EST
iPad

El evento de la próxima semana que se realizará en San Francisco y que Apple ha confirmado a los medios aun es un misterio ya que únicamente se cree que uno de los principales atractivos será el Apple Watch, pero también no se termina de confirmar el resto de productos que se darán a conocer.

Uno de los que se creía que acompañaría al wearable es la nueva iPad Pro de 12.9 pulgadas pero según reporta Boomberg, ésta no llegará sino hasta el segundo cuarto de este año. En mi opinión podría llegar más tarde cerca del mes de septiembre.

Al parecer, el retraso se debe a problemas con el suministro de las pantallas para la tableta que podría tener el mismo procesador A9 que el nuevo modelo del iPhone que conocemos hasta hoy como el iPhone 6S. Esto le da más sentido a la fecha que el iPad haría su aparición el público.

ipad-pro-03

Además, la compañía no ha lanzado tabletas a inicios de año desde el iPad 3 en el 2012, por lo que por ahora el centro de atención únicamente será el Apple Watch y quizá más detalles sobre el iCar con el que la compañía planea emparejar con los dispositivos móviles.

La salida del Apple Watch resulta muy interesante ya que hace cinco años que publicamos una imagen o concepto de cómo podría ser el iWatch de la compañía, el cual ya es una realidad. ¿Quieres ver las imágenes? Puedes explorarlas desde este artículo.

web tracker