TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

No habrá un iPhone 5 con carcasa de “metal líquido” según Atakan Peker

por SK / 4 de mayo del 2012 10:53 AM EST

Hace ya un mes se dio a conocer una noticia de que el próximo iPhone de Apple podria llegar echo de“metal Líquido”. En una entrevista a BussinesInsider se ha encargado de despejar estos rumores.

Atakan Peker, uno de los inventores del “metal Líquido”, entrevistado por este medio, ha indicado que Apple se encuentra aún a unos cuantos años de poder fabricar carcasas o piezas grandes para sus dispositivos, incluyendo el iPhone o sus portátiles.

 

Según su inventor, todavía hace falta una inversión entre los 300 y 500 millones de dólares y de 3 a 5 años de trabajo para conseguir que la tecnología detrás de esta aleación madure lo suficiente como para poder ser utilizada de forma comercial y que los gastos de fabricación de carcasas y piezas sean asumibles tanto por el fabricante como por el usuario final en el precio.

 

Según Peker, esta tecnología está preparada ya para la creación de piezas pequeñas, pero espera que Apple siga trabajando en esta tecnología que le permitiría crear dispositivos que debido al uso de esta aleación, resultarían prácticamente imposibles de copiar o duplicar con tecnologías alternativas.

 

Nadie sabe como sera el diseño del próximo iPhone que podríamos estar viendo dentro de un mes. Solo espero que no sea como el iPhone 4S.

  • Rulo

    Respecto al comentario final, yo espero de verdad que si se parezca al 4s, o que sea de vidrio pero obvio quizá un poco mas grande, el diseño del 4g/s se me hace el mas estético y elegante en mercado, o prefieren plástico que luce muy corriente como el de los galaxy ?? O una “sola pieza” como Nokia n9 ?
    En fin, solo espero que no sea ni plástico y mucho menos metal como los iPod !!

  • maurogeniola

    ami no es que no me guste el diseno del 4 o 4s lo que pasa es que es como tener el mismo celular, con mas velocidad y bueno el resto, pero en fin termina siendo lo mismo, y el diseno del ipod me gusta pero es muy facil que se raye, hasta con las propias fundas se raya.

  • Rj

    Ojala que cuando sean de metal liquido no se transforme en armas y nos quiera matar como a connor jajaja jk

  • St Jhoan Miguel

    Bueno no sera del 100% metal liquido pero seguro muchas piezas pequeñas de un supuesto iphone 5 pueden serlo lo ideal es alivianar el terminal

  • Javier

    Y eso ke salio en un articulo que con el metal liquid lo iban a utilizar en lad baterias haciendolas de no se ke y ke aguantaria la bateria 30 dias sin cargarlo, eso se hara realidad? Buscat por google los que no lo hayais escuchado pero es verdad lo lei en un articulo.

  • Jorzhii22

    ami que la apariencia…lo que importa es lo de adentro…que funcione…no tenga fallas ni mucho menos con la bateria pues es interna…si fuera un movil..con bateria aparte y que de perdis funcionee el bluetooth.. 🙁 que se dejen de mensadas.ii que hagan funcionar el bluetooth..pues es muy util..y pasar fotos..me choca que no pueda pasarle a mis amigos fotos…x bluetooth 🙁

  • Pingback: Grand Theft Auto: Vice City cheats()

  • Pingback: Trackback()

  • Pingback: Trackback()

web tracker