TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

No habrá iPhone 7 Pro

por Menorah / 17 de agosto del 2016 1:00 PM EST
iphone

Los nombres asumidos para la futura iteración de iPhones de este son “iPhone 7” e “iPhone 7 Plus“se gún lo que han proporcionado diversas fuentes, como el sitio en japonés Mac Otakara. L os informes dan a entender que Apple está siguiendo este esquema de nombres para evitar la confusión de tener dos iPhones con la letra “S” en el nombre, aunque en gran medida el iPhone 7 será una actualización menor sobre el iPhone 6s.

El nuevo informe deja en claro que no hay posibilidad de un tercer modelo denominado “iPhone 7 Pro“, como se venía informando en otros rumores. El rumor de un tercer modelo en fila, era sostenido por la idea de que Apple crearía un smartphone con una cámara estándar pero con especificaciones del modelo Plus, en el caso de que la tecnología una cámara con objetivo dual no se terminara a tiempo.

Ahora que todo parece ir viento en popa para la empresa en esta área, tiene sentido que el iPhone 7 tenga la denominación “Plus” para el modelo de 5,5 pulgadas con módulo de cámara de doble lente, dejando de lado a cualquier rumor o referencia que se haga sobre un posible iPhone 7 Pro .

iphone 7 black

Aún así hay rumores que se mantienen intactos como la eliminación del conector para auriculares de 3,5 mm, la inclusión de un chip A10, además de la posibilidad de introducir un color alternativo para el nuevo smartphone.

Por otra parte, se cree que el botón de inicio se reemplazará por uno del tipo capacitivo y poseerá un rediseño de las bandas de antena.

Se cree que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se darán a conocer en un evento de Apple el 7 de septiembre, con los pre-pedidos estimados a realizarce el 9 de septiembre y finalmente cabe la posibilidad de que Apple podría estar preparando un gran lanzamiento de su smartphone el 23 de septiembre, aunque el rumor original del 16 de septiembre también es una opción viable.

web tracker