TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

No esperes que el iPhone 7 sea más rápido que el modelo 6s

por Menorah / 14 de julio del 2016 3:00 PM EST
a10

A pesar de las nuevas e interesantes características que incluirá el iPhone 7, parece ser que el procesador que incluirá no será tan rápido como se piensa.

La actualización del iPhone de este año, si bien incluirá interesantes características, no se vería afectada por grandes cambios, sin ir muy lejos copiaría en gran parte el diseño del iPhone 6.  Para ser más específicos, la actualización estaría enfocada más en la actualización de algunos componentes de hardware, haciendo énfasis en el procesador.

La compañia de Cupertino tiene planeado implementar el chip A10 en su nuevo modelo de smartphone, pero probablemente no aportará ninguna mejora significativa en el rendimiento sobre el iPhone 6s, según estos primeros benchmarks del procesador.

bench

Algunas actualizaciones del chip de Apple han dado considerables mejoras en el rendimiento. La A6 fue más de dos veces más potente que el A5. Por otro lado la generación de procesadores A7 trajo un impulso enorme a los dispositivos de Apple, y finalmente el chip A9 del año pasado posee una mejora considerable sobre el  chip A8, que se incluye en la serie del iPhone 6.

No esperes que se de algo similar en el procesador A10 que se incluirá en el iPhone 7. Según los primeros resultados de Geekbench 3, el chip  A10 de este año será sólo un poco más rápido que el  chip A9 del año pasado y con una performance casi idéntica a la serie A9X que se incluye en el iPad Pro.

En las pruebas de  un núcleo, el procesador A10 alcanza una puntuación de 3.010. Eso es sólo 491 puntos más que el A9, que anota un total de 2.519, y solo 10 puntos más que la serie de chips A9X.

Como se dijo anteriormente, parece ser que en el iPhone de este año no se verán grandes cambios, por lo que el iPhone del 2017 podría ser lo que  la gran parte de los usuarios estarían esperando.

web tracker