TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple no ofrecerá descuentos ni negociaciones con el Apple Watch

por iNeate / 29 de marzo del 2015 8:34 PM EST
Apple-Watch1

Las preventas del Apple Watch están por llegar y para la compañía las ventas del wearable deberían tener un gran impacto al menos en el primer año para garantizar los millones de unidades vendidas a los usuarios y por tanto los ingresos netos en este nuevo mercado al que Apple está ingresando con su reloj inteligente.

El resto de productos, como el Apple Watch, cuentan con programas que permite a los usuarios y la compañía negociar y brindar tarjetas de regalos para la compra de otros productos que quieran intercambiar, pero para el Apple Watch este programa no llegará a aplicar.

Es más, según las fuentes, Apple no ofrecerá ningún sistema de descuentos o algún tipo de negociaciones para poder adquirir el Apple Watch. O tienes el dinero o simplemente no lo compras. En este caso la compañía ha sido menos flexible con las opciones de compra del wearable que ni las ordenes en masa.

apple watch

Por otro lado, el proceso de compra del Apple Watch será un poco similar al resto de productos, pero con mayor delicadeza. Una vez que los usuarios entren a la tiendan y sean llevados hasta la mesa que contiene los modelos del Apple Watch que quiere comprar, éste podrá señalar cual desea probarse.

Por ahora los usuarios deberán el precio establecido por la compañía para el Apple Watch y sus accesorios, pero de lo que podríamos estar seguros es que por un largo tiempo no habrá oportunidad de poder negociar o usar programas de descuentos por el dispositivo, no mientras tengan una gran demanda.

  • Fabri

    Quien escribe esta clase de artículos tan mal redactados. No tiene sentido y palabras y frases incompletas. Un asco de redactor en definitiva.

web tracker