TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

No se permitirán aplicaciones para el Apple Watch cuya función sea mostrar la hora

por iNeate / 28 de abril del 2015 4:28 PM EST
CloudMagic se actualiza para ser usada también en el Apple Watch

El día de Apple nuevamente ha realizado un ligero pero importante cambio en sus políticas relacionadas al envío y aceptación de las aplicaciones para el Apple Watch por lo que si eres desarrollador o estás pensando en crear tu primera app para el wearable, deberás tomar en cuenta lo siguiente.

El principal cambio se refiere al rechazo de cualquier aplicación para el Apple Watch cuya única funciona sea solo mostrar la hora. Tiene un poco de lógica, no? No le veo sentido tener que descargar una aplicación para que muestre el tiempo actual cuando estoy usando un reloj aunque con otras funciones.

Y es que los desarrolladores de iOS y OS X tienen que seguir los términos y condiciones publicados por la compañía, aunque esto se quejan de no tener más libertad sobre el tipo de aplicación que quieran crear. Además, Apple tampoco permite aplicaciones de terceros que hagan nuevas plantillas o diseños del reloj del Apple Watch y para eso han decidido incluir muchas opciones que anteriormente les mostrábamos como usar.

Apple-Watch-Apps

Sin embargo, la compañía también ha mencionado considerar la llegada de más diseños y posiblemente una SDK este mismo año. De ser así, puede que los desarrolladores podrán crear únicamente aplicaciones y no sus diseños para dar más opciones a los usuarios que quieran usar portadas más personalizadas que las nativas.

Eso indica que la próxima actualización de la versión del software del Apple Watch podría venir cargada con más opciones de diseños del reloj en el wearable.

web tracker