TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los Niños eligen entre el iPhone y el Galaxy

por Lasterlan / 16 de abril del 2015 11:25 AM EST
iPhone

El iPhone 6 de Apple y Galaxy S6 de Samsung son dos de los mejores teléfonos inteligentes disponibles actualmente para los compradores, pero también cuentan con muchas comparaciones entre ellos.

Apple y Samsung llevan en guerra desde hace años. Las dos compañías han llegado incluso a verse la cara en los tribunales, al afirmar de que Samsung se guiaba de los iPhone para fabricar sus nuevos dispositivos telefónicos y al contrario, Apple asegura que Samsung está obsesionada con ser superior a ellos y han optado por clonar sus dispositivos, mientras que los coreanos argumentan que sus diseños son originales al cien por cien y que las patentes de Apple no tienen ninguna validez.

Ya sea por el rendimiento del hardware,  por las similitudes de diseño o por la resistencia a la flexión accidental, el debate aún continúa en cuanto a cuál de los dos teléfonos es la mejor opción en este momento. Para algunas personas, el iPhone 6 es el claro ganador, mientras que otras prefieren el nuevo teléfono de Samsung, el Galaxy S6.

En un intento de resolver este conflicto de una vez por todas, la empresa Business Insider pensó que la mejor forma para salir de dudas, es preguntando a la próxima generación de usuarios de dispositivos móviles, los niños.

Mientras que los niños no son exactamente expertos en teléfonos inteligentes, sin duda tienen una perspectiva única sobre las cosas. Todos ellos parecen estar bastante familiarizados con Apple y Samsung.

A los niños que van apareciendo en el vídeo,  se les dio un iPhone de Apple y un Samsung Galaxy  y después de un rato, se les preguntó que cuál era el modelo de móvil que preferían: el iPhone de Apple o los teléfonos Galaxy, de Samsung.

Nada mejor que mirar el vídeo a continuación para saber lo que respondieron.

  • anon

    No me agradan estos videos.
    ¿Porqué no le preguntan a 25 niños en vez de 6?
    Obviamente la pantalla del iphone 6 plus es más grande, por eso los niños la escojen. (ver imagen fija del video, en donde el niño tiene los 2)

web tracker