TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nike+ Running actualizada con muchas opciones de seguimiento

por iNeate / 11 de marzo del 2015 11:52 AM EST
nike-plus

A pesar que las aplicaciones para el Apple Watch se acaban de dar a conocer, una de las compañías que lanzará la versión del iPhone al wearable es Nike, la cual acaba de lanzar una actualización para su app de fitness donde se han incluido muchas mejoras.

Si te gusta correr, ejercitarte y estar pendientes del avance para llegar a tus metas día a día, Nike+ Running es una de las aplicaciones imprescindibles que no puedes dejar a un lado.

La aplicación incluye un programa de coaching para orientarse en el proceso de caminatas o ejercicios a diario, sin importar si eres un experto o es tu primera carrea 5K. El sistema de la app usa el acelerómetro y GPS de tu iPhone para poder crear gráficos y mapas de tus recorridos de manera precisa, sin importar donde te encuentres.

nikeplusrunning

Esta nueva actualización incluye controles completamente integrados y accesibles desde tu pantalla donde puedes ver la ruta del mapa, hacer zoom y ver por donde debes ir. Además, podrás controlar fácilmente tus pistas favoritas sin tener que perder el paso.

El modo paisaje de ha habilitado en este update de Nike+ Running así como la opción de personalizar los colores de tus niveles, según el color de fondo de la pantalla que tengas en la aplicación.

Si te parece interesante puedes descargarla gratis desde la App Store. Requiere de al menos iOS 7.0.

web tracker