TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El CEO de Nike dice que pronto veremos más de Apple y su compañía

por iNeate / 9 de mayo del 2015 11:31 AM EST
nike

La relación entre Nike y Apple no es algo nuevo. De hecho hace mas de 10 años que ambas compañías han estado trabajando juntas para traer interesantes proyectos como el chip que en sus días Apple lanzó para los zapatos de Nike en las primeras generaciones del iPod para poder monitorear la actividad física hasta cierto punto.

Desde ahí todo ha evolucionado y el interés de Nike y Apple ha hecho que estos gigantes permanezcan unidos para mejorar el software y dar más información útil a los usuarios. Por tal razón, Mark Parker de Nike acaba de mencionar en una reciente entrevista lo relacionado al hardware de los wearables y del potencial que la relación que existe entre ambas compañías.

Parker no detalla que se trata pero asegura que algo muy interesante está por llegar de parte de su compañía junto a los de Cupertino, pero menciona que se trata de un nuevo software seguramente orientado al fitness y mejorar la experiencia de los usuarios.

nikeplus-130725

El ejecutivo también mencionó que la aplicación Nike+ se encuentra disponible para el Apple Watch, que también se ha actualizado recientemente, y que el trabajo continuará pese a que anteriormente se rumoreaba una ruptura en la larga relación de ambas compañías.

Ahora con los datos confirmados solo debemos esperar lo nuevo que Nike traerá a los usuarios que disfrutan de los ejercicios y que también podría motivar a quienes no lo hacen.

web tracker