TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ni siquiera Apple vende más smartphones que Samsung

por SK / 30 de octubre del 2011 12:37 AM EST

Samsung superó a Apple a lo largo del último trimestre y se convirtió en la compañía que más smartphones vende en todo el mundo. Ambas empresas están en medio de una batalla legal en la que han tratado de bloquear las ventas de los dispositivos de su rival en varios países de todo el mundo.

El reinado de Apple, por lo tanto, sólo ha durado un trimestre, después de que superase a Nokia. La compañía finlandesa, que acaba de presentar sus primeros teléfonos Windows Phone, mantiene la tercera posición con un 14,4% del mercado, a pesar de sus problemas.

Samsung obtuvo el primer puesto gracias a que envió 27,8 millones de dispositivos, lo que supone el 23,8% del mercado, según datos de Strategy Analytics recogidos por Bloomberg. Por su parte, Apple realizó 17,1 millones de envíos, es decir, el 14,6%.

La compañía de la manzana tuvo el segundo mejor trimestre de su historia, pero no logró alcanzar las previsiones de los analistas. Sin embargo, gran parte de la culpa la tuvo el hecho de que, a diferencia de otros años, no lanzase un nuevo teléfono en verano. El iPhone 4S no estuvo disponible hasta el 14 de octubre (en países como España, de hecho, no ha sido posible adquirirlo hasta ahora), lo que hizo que bajasen las compras de sus smartphones. Poco después, el dispositivo batió todos los récords tras lograr más de 4 millones de ventas durante el primer fin de semana.

Por lo tanto, es posible que Apple supere de nuevo a Samsung durante este trimestre gracias al impulso del iPhone 4S. Sin embargo, la compañía coreana también cuenta con un nuevo teléfono para competir por la primera posición: el Galaxy Nexus.

 

Mientras tanto, ambas empresas continúan con su peculiar relación en la que compiten y se demandan por patentes en el mercado de los teléfonos inteligentes, pero, al mismo tiempo, colaboran en otros, como el de los chips.

  • Ulises

    Claro, no cualquiera tiene un Iphone!!

    • 53 QU3 35T45 H4Y

      claro ulises esto es solo un registro de ventas. todos se pueden comprar un telefono, pero comprar un iphone no cualquiera. Apple vende aparatos novedosos para los que desean experimentar algo nuevo en un telefono 🙂

    • 53 QU3 35T45 H4Y

      ese 14k que se creee como pone de tema: Ni siquiera Apple vende más smartphones que Samsung, que, odia a apple??? no sabe ni poner un tema se dice: samsung esta en primer lugar en ventas de smartphone ¬¬! y yaaa!!! para que tanto drama -.-!

  • Steve

    Esta noticia es un poco “trampa”, Samsung tiene la leche de modelos a la venta, mientras que iPhone cuenta con unos pocos modelos y revisiones a la venta.

    iPhone sigue siendo lider, digan lo que digan, al menos hasta el momento las ventas son asi.

    SALu2

  • kangree

    esta bn q no sea el mas vendido pocos somos los privilegiados cualquier naco trae un samsung pfff android esta de weba pero solo pocos somos los q podemos tener iPhone

    • elmonte

      hola estoy de acuerdo contigo me as echo respirar muy afondo
      fuuuuuuuuuuuuuu

    • Lal0

      Claro que sí campeón, como no.

    • eric

      ne no sean presumidos con un simple iphone, cuaquiera puede obtener uno, hay depende de la gente de lo q le guste comprar, android es grande tambien, , yo tengo un iphone 4 y un 4s y no los presumo , y tengo un evo y un samgung galaxy , yo digo q los dos son iguales cada uno tiene sus cosas buenas

    • mmm…

      eric y para que tanto telefono????

    • Juba

      para presumir…

    • jgah

      eric mejor callese muerto de hambre yo tengo como10 iphones en su mayoria el 4 y apenas salga el unclock del 4s lo voy a actualizar, mejor callado pobreton

  • Manuel

    No no no, estan equivocados, LOS NACOS son los que tienen un iphone, ya todo mundo quiere o tiene uno, ya NO es EXCLUSIVO antes si, ahora gentes como ustedes ya tienen uno y nisiquiera saben ni les interesa saber como y porque esta Apple donde esta, se cierran con cada tonteria de fanaticos que comentan y no se dan cuenta de lo mediocres que se ven diciendo que no cualquiera ademas no saben que las pantallas de iPhone4 son marca samsung, pero bueno si que saben y si que son privilegiados, BURROS es lo que son. ah y tambien tengo un iphone pero no por eso me cago ni tengo un mal autoestima como para que una marca o telefono me haga sentir mejor.

    • Miguel

      De acuerdo contigo el iphone ya lo regalan en México con un plan telcel 300, ademas creo q es muy cerrado casarse con una marca, yo tengo android y ios cada uno con sus ventajas y desventajas.

      Lo que si es un echo es que por algo apple trata de cerrar mercados a samsung y es porque le esta comiendo el mercado con los galaxy lo mejor es que nosotros los que aceptamos las dos plataformas y no andamos con trolladas somos los que ganamos y no ustedes fanaticos de jobs.

    • Bryan

      100% deacuerdo!

    • Angel

      Que sepas que la pantalla del iphone es de LG no es de samsun

    • angel

      solo decirte que la pantalla del iphone 4 es de LG, hay que informarse mejor antes de decir tonterias

    • felipe

      de acuerdo, idiotas fanaticos, saquemos provecho de los dos mejores sistemas operativos android y ios, sin duda cada uno tiene sus beneficios. usuario de ipod touch 4g, ipad 2 y galaxy s2

    • Manuel

      tienen razon pero revisen bien. aqui el centro autorizado de apple, si supieran lo que sucede detras de sus puertas se cagarian y quizas no le tendrian tanto amor a su aparato. pero bueno, cuando pides el reemplazo de una pantalla el mismo apple envia marcas como Samsung, LG, y Chinon. de donde salio esta ultima o quien la fabrica ?????

  • RoMaR

    Y que mas da?

    La cuestion no es quien pueda vender mas, eso puede afectarles a las compañias pero no a nosotros como usuarios, es mas yo no cambio mi iphone por ningun otro pero bien es cierto que la competencia entre las compañias a quien nos beneficia es a nosotros los usuarios, la diversidad de alguna forma nos enriquece en la calidad de nuestros productos.

    • futbolero13

      El mejor de los comentarios por RoMaR resumiendo, “LA COMPETENCIA NOS FAVORECE A LOS USUARIOS”, es verdad por que si existe otra compañia que genera iguales ingresos que Apple los iphones y demás celulares de otras marcas posiblemente bajen su costo, las compañias se van a esmerar más por generar telefonos móviles que los hagan únicos y muchas ventajas más por tener.

  • Ricardo

    Los comentarios de varios solo demuestran lo clasista y arribista que son varios latinoamericanos. Que sólo quieren un iPhone por que es exclusivo y les da estatus y tratan a los demás “Nacos”. Buscar estatus por medio de un Celular? Por favor!, trabajen, estudien, entren a la universidad, sean personas de bien. Solo eso les dará estatus, no un pu*o celular.

  • jose

    es logico samsung tiene 100000 modelos diferentes de celulares, apple tiene mejoras en un unico modelo, el 1ero lo conseguis con cualquier compañia y cualquier plan, el 2do es mas caro y mas dificil de conseguir, no tiene radio no tiene flash y la camara es muy pobre a comparacion de otro smartphone y sin itunes hay q hacer malabares para manejar fotos musica y video. pero bueh la exclusividad tiene su precio y la calidad con q esta fabricado el iphone, ipod y ipad no tiene comparacion

    • angel

      esa es la idea tener de donde escoger y no tener que estar detras de un grupo de hacker para poder utilizar el iphone con otra compania que no sea la que lo venda en tu pais

  • cristian

    Haber vamos a ver claro que samsung vende mas por que tiene aparte de mas modelos los precios mas bajos pero mucho mas, si apple bajara sus precios rebentaria a samsung por que los iphones son los mejores telefonos que hay por el momento gracias 🙂

    • angel

      la inorancia es atrevida y deja ciegos a dos o tres

      cuanto de ustedes an usado un iphone por mucho tiempo y no quisieran algo nuevo pues eso hace samsung algo nuevo cada rato para que no te canses de lo mismo,
      cuando tengas un galaxy 2 y lo utileces vas a ver que iphone no lo es todo
      ademas de que no estas amarado alo que apple te diga que puedes hacer con tu iphone

      con el sg2 puedes hacer lo que quieras como si estubieras utilizando una pc

  • julio

    jeje, te imaginas que en un partido de futbol jugara uno de los 2 adversarios con 1 solo jugador? con el iphone 4? y el otro jugara con 35 jugadores? quien ganaria? jejejeje, pues esta comparacion es lo mismo

    samsung tiene 35 terminales y vende vas que apple que solo tiene 1!!!!!!, jejejejejejejejejeje

    jejejejejejej me parto jejejejejejejejje

    anda que si llega a ganar apple con 1 terminal, frente a los 35 que tiene samsung, seria para MORIRSE DE VERGUENZA, A MI SE ME CAERIA LA CARA DE LA VERGUENZA SI FUESE AL CONTRARIO, NO SABRIA DONDE ESCONDERME

  • Pablo

    Lo que yo opino es que Samsung para llegar a esto necesito sacar demasiados modelos mientras que Apple solo lanzo un modelo de iPhone el cual fue modificando al paso de los años. A mi no me afecta en nada en que samsung venda más productos que Apple . Y al parecer muchos de estos comentarios que hacen son por que buscan tener un status social más alto solo con tener un iPhone , Eso que más da. Yo tengo un iPod y aun así aun que no lo tuviera siguiria siendo la misma persona que antes ! Por favor aceptenlo !

  • Master

    Jajaja, Lo mas interesante es que según a mi manera de pensar todos los que entramos a este sitio web es porque tienen un producto de apple, y aun así se tiran tierra así mismo.

    Saludos y Buen día.

    • DIEGO

      Totalemente deacuerdo parecen idiotas peleandose unos a otros si tanto les guta samsung que carajos hacen en esta pag

    • cronomaster

      los que estan aqui y se echan tierra a si mismos sientamente es por que tienen un ipod o un iphone pero no por eso andas ciegos por que no ven mas lejos de una manzana por que su mundo gira alrrededor de esta y no aceptan ninguna otra cosa mas, el chiste es disfrutar y usar la manzana no que eya te use a ti n.n

  • angel

    informate mejor anda, las pantallas de iphone 4 son de LG no de samsun

  • Chelo

    Eso se debe a que samsung tiene celulares de gama media y baja, por lo cual muchas personas pueden adquirir un samsung galaxi a un precio economico, mientras el Iphone es y siempre sera un celular de Super gama Alta El cual no Mucha gente lo puede tener, pero con todo respeto al Samsung y a la gente que tiene Uno no se puede comprara con un Iphone

  • Carlos

    un iphone es un iphone y un android es android, cada uno se compra lo que le gusta o puede permitirse, no por vender mas es mejor o que pasa con los coches por vender mas Seat o Volkswagen es mejor que Ferrari, no comparemos.
    si hubieran iphone sin contrato por 100 euros, 150, 200 etc haber quien ganaria como samsung¿?¿¿? logico ¿no?

  • Juba

    el día que ya no se pueda hacer jailbreak e instalar app crackeadas… los idevices valdrán plátano…

    yo esperaba una mejora en el ipod touch, pero solo cambio de color… y eso me decepciono un poco, ta madre, tanto era ponerle algo mejor?
    pff..

    alguien sabe de un reproductor mejor que el ipod touch, con cámara y todo??????

  • DIEGO

    Hipocritas si entramos aqui es por que somos fans de apple dejen de tirarse asi mismos total cada quien tiene lo que le gusta y punto

  • miguel orduña

    te imaginas si ese unico jugador fuese CR7 o MESSI y los 35 fuesen de la tercera division de Eespaña. acual apoyarias tu

  • Zethyel

    Mmmm… Leei un comentario q me dio risa… y fue el de un wey q dice q aki en Mexico ya regalan el iphone en cualquier plan…

    pero no es verdad yo trabajo en Telcel y vendo planes y me se todos y en el Plan Telcel 300 no te regalan el iphone.. ni en contrato de 18 meses ni en contrato de 24 meses… solo te lo regalan en planes caros y q son de 24 meses.. y son planes como de 800 al mes… pero en fin…

    tambn se me hace gracioso que adoradores de los “galaxy” comenten en paginas como esta q son dedicadas para Iphone, Ipad y ipod… ( todavia es aceptable aquellos q dicen contar con galaxy’s y iphone’s ) q es una mamada pero bueno…..

    sin duda su Galaxy S2 es muy bueno pero solo ese porq los demas son una porqueria… Y android sera muy bueno tambn.. pero no mejor q el IOS… ( por lo menos no todavia )

    Tener un Galaxy es como comprarse un Munstang.. cualquiera lo tiene…

    Pero comprarse un Iphone es como tener un Corvette no cualquiera puede…

    obvio el musntang es muuuuyyy buenooo excelentisimo… pero un corvette… Pfff lujaso y perfeccion 😉

  • Eidol

    Primero tuve un Galaxy S, hoy en día por cosas del destino tengo un Iphone 4, el resultado de ambas experiencias, y puedo decir que ambas son buenas, pero creo que me regresare a Android.

    Iphone es bonito diseño y calidad de materiales, la siempre dice: que bonito iphone!! y cosas así pero hasta ahí… al tiempo de usar IOS (sin Jailbreak) te aburres de lo mismo…

    Claro para gustos colores pero es dificil opinar objetivamente cuando solo se ha utilizado un solo SO.

  • El de antes

    Joder, hablan de calidad entre las 2 empresas y sin embargo todos son fabricados en China. El iphone solo tiene un buen diseño y eso es lo que adoran sus fans (zombies que creen que todo lo de apple es mejor). Apple no tiene tantos modelos simplemete porque ya tiene a gente lavada el cerebro, un ejemplo es el 4S que ahora la mayoria quieren cambiar a este modelo y en realidad las diferencias con el 4 son casi imperceptibles. Mientras que otras empresas se esfuerzan por sacar una variedad completamente superior en hardware como en software, un ejemplo de esto es el Sony Xperia Arc, completamente superior a todo nivel, pero algo desconocido.

    Escribo esto a sabienda de que poseo un iphone 4, talves signifique un status social en Mexico, pero en mi pais causa mas interes tener un movil con Android.

  • Mallor

    Se que estoy metiendo en territorio comanche, pero me hace gracia leer algunos comentarios que están tan vacios como llenos de sin razón. El motivo de que Samsung venda más Smartphones que Apple es sencillamente porque está sacando un mejor producto y a un mejor precio.
    Si vamos parte por parte, no hay nadie que desde un punto de vista objetivo y sin dejarse llevar por el amor/odio que le pueda producir Apple o Samsung, pueda decir que el Iphone 4 es mejor que el Galaxy S II.

    Sólo algunos detalles:

    No se puede comprar la pantalla de 3,5 LCD del iphone con la 4,3 Led Super AMOLED (considerada la mejor pantalla del mercado), o no se pueden comparar los 140 gramos del Iphone con los 117 del Galaxy, siendo este bastante más grande pero más fino. O el sistema operativo, siendo Andriod el mejor sistema operativo por rendimiento y versatilidad, o de los market/store de cada uno….. siendo un mayor % de contenidos free en el Market de Android que en el Apple Store (si hasta por el Whastapp hay que pagar en el Apple Store). O la potencia imcomprable delGalaxy S II con un dual core 1,2 Ghz y 1 gb de RAM (yo lo tengo subido a 1,6ghz), a lo que nadie podrá discutir que es mucho más potente que el iphone 4. Algunos podréis decirme que el Galaxy sólo se comercializa en su versión 16gb de almacenamiento, frente a los 16/32 del iphone. Para esto tmb tengo respuesta, y es que a un iphone no puedes ponerle una tarjeta sd, sin embargo al Galaxy S II puedes ponerle una de 16, 32, 64 y 128 cuando empiecen a venderse a finales de este año. Para quien me diga que lo compare con el iphone 4S en lugar de con el 4…… tengo que decirle que el Galaxy S II era el competidor del Iphone 4. El competidor del Iphone 4S es el nuevo Galaxy Nexus, del cual os puedo hacer una comparativa con mucho gusto.
    Y a todo esto, ni mencionar el Galaxy S 3 que seguramente será lanzado en Enero/Febrero de 2012.

    Con todo esto no os voy a decir que el iphone sea un mal Smartphone, ni mucho menos, pero hay que ser objetivo y admitir que a día de hoy no hay discusión entre cual de los dos es mejor terminal.

    Porque os he soltado todo esto? Porque me duele ver a gente que el único motivo que se le ocurre para decir que su iphone es mejor que cualquier otro terminal sea….. Es que es un iphone, y no sepa darte ni un sólo argumento más. O leer comentarios como veo en este hilo de “Es que no todo el mundo puede tener un iphone”…………. tu piensa eso que es lo que el marketing de Apple quiere que pienses (por cierto, una de las mejores empresas en marketing que existen), pero te digo yo la verdad: no es que no todo el mundo no “pueda” tener un iphone, sno que ya no todo el mundo “quiere” tener un iphone.

    Yo no soy un defensor de Samsung u odio a Samsung, sino que los tiempos cambian y hay que admitir que ahora el que ocupa el puesto más alto en la pirámide evolutiva de los Smartphones es Samsung. En el pasado tuve un iphone 3 y un iphone 4, y os aseguro que cuando probé el Galaxy S I se me abrieron los ojos y me di cuenta de muchas cosas. No os cuento cuando recibí mi Galaxy S II hace apenas 1 mes!

    Lo dicho, que cada uno disfrute con el teléfono que más le guste, pero seamos serios y asumamos las cosas como son.

    Un saludo

    • carlos

      mejor dicho imposible…. acabo de pasarme de un iphone 4 a un galaxy s2 y no se que hacia yo usando un iphone… el galaxy es un telefono ridiculamente personalizable, hasta un punto que yo nunca imagine que se podía hacer con un telefono, es el mejor telefono actualmente DE LEJOS…….

    • seguramente no descubriste el increible potencial del iphone, no supiste lo que tenias en manos.

  • Sergio

    Normal, apple tiene productos exclusivos, samsung tiene productos mas económicos y variados.. Pero la calidad de apple no tiene nada que ver con samsung, tecnológicamente!

    • Mallor

      Como puedes decir que Apple tiene mejor tecnologia que Samsung!! Venga, dime que tecnologia de Apple es mejor que Samsung? Y no me digas….. todas….. el iphone…. el ipad….. sino dime datos objetivo. Procesador, gráfica, RAM, etc. Además y para tu información, el 70% del iphone 4 y del ipad 2 es hardware Samsung…. o sea, tecnología Samsung.

    • carlos

      lol otro borrego más que solo repite lo que la gente dice sin tener datos concretos….

    • Mallor

      Sin tener datos concretos?

      Iphone 4:

      – Procesador: fabricado por Samsung
      – Pantalla: fabricada por Samsung
      – Placa base: fabricada por Samsung
      – Memoria flash: fabricada por Samsung
      – Memoria DRAM: fabricada por Samsung
      – La música y el software operativo: fabricado por Samsung

      En cuanto a la tecnologia se refiere es el 60-70% del terminal. Por supuesto no es el 60-70% de todo el teléfono, ya que la carcasa, botones, etc no los vamos a considerar dentro de la “tecnologia” del terminal.

    • – Procesador: fabricado por Samsung
      – Pantalla: fabricada por Samsung
      – Placa base: fabricada por Samsung

      eso ke??

      es logico que alguien fabrique las cosas… es como si yo voy con un carpintero y le pido una mesa con las medidas especificas no por eso dicho carpintero va a tener las patenten de los diseñas ect.

      espero averme explicado… samsung le fabrica a apple pero con los standares y diseños rigurosos que apple exige… es por eso que andan en demandas por que samsung son unos ratas 🙂

  • carlos

    no me refiero a ti mallor, al otro iphonero, sergio

  • Kinkel

    Yo por mi parte me gusta el ipod pero no el iphone, ya que si me pusiera a ver videos, oir muca y jugar o utlizar aplicaciones varias en un iphone, la bateria no me rendiria, en cambio en ipod si lo puedo hacer ya que para eso esta hecho, es mas que nada un reproductor multimedia 100%, de hecho asi fue como empezo, el hecho de que lo hayan transformado en un telefono no le quita que su funcion primiordial, y por mi parte me parece poco practico, por que yo no quiero un telefono para jugar o tomar fotos miles o ver peliculas, para lo que quiero un telefono es para hablar por el y usarlo si hubiera una emergencia, para eso un telefono, todo lo demas lo tiene de sobra, a decir verdad tengo un samsung galaxy s2 y nisiquiera lo uso para tomar fotos, solo para hablar por el, muchos diran, pues para que quiero un telefono de ese calibre, si lo voy a usar de esa manera, mejor seria que me comprara un cel mas bara, la verdad es que a mi me lo regalaron en mi cumple y un regalo jamas se desprecia, pero si quisiera oir musica, o ver videos o jugar con alguna aplicación, lo haria con mi ipod, y la verdad si quiesiera tomar video o tomar fotos, mejor uso mi camara digital, que para tomarlos con mi cel o con el ipod la verdad que no tienen la misma calidad que mi camara, asi que señores dejen de discutir cosas tan triviales que el iphone esto, o que el galaxy aquello, los dos tiene una funcion en comun y que es la mas importante, y esa es mantenerte comunicado con aquellos que aprecias o para alguna emergencia. Salu2 n_n

  • c-300s

    opino lo mismo que kinkel, un telefono ayuda en ciertas ocasiones con la musica, pero en cuanto a camara su pixelage solo otorga tamaño no calidad, normalmente las personas con poco conocimiento creen que a mayor pixeles habra mayor calidad y no es cierto, cuando se prueba una rebel t2i o una D5000, es posible decir que el telefono esta intentando capturar imagenes. Lamentablemente no hay bateria que rinda por mas tiempo de lo que el fabricante ofrece, incluso ofrecen decenas de horas de musica pero solo se queda en la primera. no es agradable ver videos por poco tiempo y de ser lo contrario estar con el dispositivo conectado a la energia electrica para que dure por mas tiempo. Los juegos aceleran considerablemente el consumo de la bateria. Hay muchas cosas mas que expresar de las desventajas de los telefonos, incluso que la inseguridad en mi queridisimo Mexico esta canija, por lo que un buen telefono me sirve para exponerme a que me asalten.

    para las funciones anteriores prefiero una laptop pero soy tan exigente que una laptop no satisface mis exigencias. Samsung podra vender smartphones tabletas y de mas. pero el samsung lo venden en las farmacias, tienditas de la esquina y tortillerias, lo regalan en las sabritas!! de eso tomemos en cuenta la exclusividad de ir a una fiesta o entrar a un bar y de ser el centro de atencion por sacar un iphone de la bolsa que no cualquiera tiene. Saludos

    • Mallor

      c-300s…. Vamos, que tu ún ico propóposito es sacar un teléfono que no todo el mundo lleve? Te avergúenza tener un teléfono (Samsung) que todo el mundo tiene? Anque ese teléfono sea el mejor del mercado y más barato que el iphone? De verdad que por eso prefieres llevar un iphone???

      Si es así (como has dejado bastante claro….) la verdad es que es triste, muy triste el ver que gente como tu sucumbe al marketing de Apple y le da igual la calidad, versatilidad, tecnologia….. simplemente le importa llevar algo “guay” que los demás no lleven……. ah, y por supuesto….. llevar algo con una manzana mordida!!!!

      Yo soy de España y así aún se ven más iphones que Samsung (por poco tiempo), te crees que cuando me compré mi iphone era porque era exclusivo cuando aquí la mitad de la gente tiene un iphone? Me lo compré porque en su tiempo era el mejor teléfono. Ahora tengo un Galaxy S II y me da igual cuanta gente lo tenga, sólo lo elegí porque es el mejor. En cuanto al precio, aquí vale lo mismo un iphone 4 que un galaxy S II, y vale lo mismo un 4S que un Galaxy Nexus.

      Triste que sólo te fijes en ese, te lo digo de corazón.

    • carlos

      que ridiculez tu ultimo comentario pana… si crees que un telefono te hace diferente a los demás, o te hace el centro de atracción… estas mal!…. o peor aún, necesitas de un telefono para llamar la atención, ESTAS MAL! ……

    • jaxhet

      hahahah que wey tan patetico y falto de auto estima que cree que un telefono te hace diferente….bueno pensandolo bien si te transforma….en un perfecto asno hahahaha

  • Lokeko

    Claro. Cuando tienes 20 modelos a la venta, de todos los precios, y que no necesariamente te amarran a un plan. De seguro que por esos motivos vende mas.

    Acá (Chile) si quieres pagar por un iphone 4 libre de fabrica en una tienda establecida, de hecho es una sola, mejor pones a la venta un órgano. Por poner un ejemplo, el iphone 4s de 64gb lo tienen a la venta en 990.000 pesos, algo así como 2.020,614 USD.

    Lo bueno que existe mercadolibre, ya que por ahí compre mi iphone 4 hace unos 7 meses nuevo, y no en esos precios ridículamente elevados. Ademas lo puedo ocupar como prepago y plan.

  • parecen niños discutiendo quien es mejor.

    los que dicen que samsung (o como se escriba, la verdad ni me interes), no entiendo que hacen en esta pàjina… espiando a los superiores claro esta 🙂

    para mi apple es el mejor. samsung sabrica importantes piezas del iphone si, pero apple los diseña y las pide con rigurosos standares… obviamente es por eso que andan en demandas.

    y si eso no fuera suficiente nosotros tenemos mas y mejores aplicaciones 🙂 que los de android solo sueñan con tener.

    y los que dicen que el iphone no es esclusivo que en españa hay mas iphone’s que samsung’s woow aca en mexico no es asi, son contadas las personas que tienen un iphone y mucho menos un iphone 4.

    en fin ese es mi comentario 😉

    • mati

      eso crees tu xq vives en meJico jejejeje. maldito

  • Mallor

    …………Ricardo Suazo…….. hablas como los fieles a Apple…. sin datos ni razones. Porque son mejores los terminales de Apple? me das algún dato real? Y porqué son mejores las aplicaciones del apple store a las del andriod market? me das algún nombre? Entérate que las app que se fabrican para el apple store se comercializan para el android market y viceversa. Yo he dado muchos datos en este hilo de porque considero que uno es mejor que el otro, tu te has limitado a decir lo único que decís los enfermos de apple. Porque mi iphone es mejor que este terminal? porque es un iphone……….. vaya como os tienen comido el coco.
    Y si, te repito que en españa el 53,4% de los smartphones que se venden son iphone….. por lo que iphone sólo vende más que el resto de marcas juntas. Aquí llevar un iphone es llevar lo mismo que todo el mundo, y no uso ese argumento para defender otra marca, ya que a mi me la suda quienes y cuantos lleven mi mismo teléfono. A mi lo que de verdad me interesa es saber que máquina me venden, que so, app, etc, etc y sobretodo a que precio.

    Me das argumentos objetivos a tu comentario? no puedes, porque no los tienes.

    • La verdad no me fundamento en nada… solo es mi punto de vista personal… me gusta la controvercia 😛

      y si tal vez me lavaron el coco… pero estoy orgulloso de todo lo que hace mi iphone ke hasta el dia de hoy no eh visto a otro que aga todo lo que hace el iphone.

      pero en fin… tendre que irme a vivir a españa ke cool todos con iphone… explotaria al maximo aplicaciones como skype, textfree with voice etc.

      y amigo no solo es la app sotore para el iphone agregale cydia store

      los ke somos pobres como yo el iwep pro me pone internet a donde quiera ke vaya y disculpa mi ignorancia pero… abra eso para android???

      saludos amigo 🙂

  • kisbel

    samsung lo q es es un grandisimo copion de la apple..desde un principio… siempre fue asi.. el iphone sigue siendo el mejor tlf.. su rapidez, diseño e innovacion no se la quita nadie

  • mati

    Malditos no tienen una vida? q hablar de celulares!! jeje me da verguenza ajena verlos pelear por quien vende mas. al fin es un celular nada mas, un pedaso de plastico con camara.si supieran q los de apple se les rie en la cara cada ves q les compran uno. jeje por eso esta el mundo como esta! una parte por ustedes jeje.
    ha me compre un Galaxy S2
    PD: tengo bluetooh, etc jeje

    • jajajaja ya vez, nos damos tiempo para todo 😀
      y si te expresas asi de es probable que no explotes todo su potencial

      ke tal los mensajes gratis con textfree whit voice (y llamadas gratis a USA woow)? ke tal skype y sus videos llamadas?? ketal what’s app
      ke tal el iwep pro para los ke somos pobres y keremos internet 🙂

      infinidad de juegos gratis con el jalibreak
      galaxy te da eso?? la verdad no me he pùesto a buscar

      se pueden aplicaciones gratis??
      utilidades?
      todo gratis??

  • mati

    quien de ustedes infelices sin una vida dice que un iphone no lo comprar cualquiera? mi galaxy S2 me costo mucho mas caro que el 4S y que. cara de bolas. ustedes son los pobretones que creen q su movil cuenta mas. y eso es porq no pueden comprar algo mas caro jeje.

    • te la metieron doblada 😀

      lo caro no le quita su inferioridad contro el iphone

    • Coco

      http://m.youtube.com/#/watch?v=Dl0BquVf7UY solo vean eso, aunq yo tngo mi iPad 2 y mi iPhone 3 gs sigo creyendo q Apple no es mas q una cara bonita y q aca muchos sn unos simios arribistas, den gracias a dios que se pueden comprar un producto Apple xq hay gente ( cmo Grecia incluso)esta mas preocupada de sobrevivir que Uds. Preocupado de ver que celular es mejo manga de weones 🙂

  • no hace la diferencia… pero ahh como ayuda 😀

  • Roberto

    Solo los tontos tienen Iphone. Ya en serio ambos productos tienen un desempeño similar, y calidad, aunque en precio generalmente Samsung es mas competitivo. Pero Samsung además tiene algunas cartas ganadoras: la libertad de Android y de su filosofía.
    Es decir que cualquier cosa que haga un Iphone la hace un Galaxy y a veces mas y generalmente, gratis.

web tracker