TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Ya conoces el Netflix Watch? Las películas a otro nivel!

por iNeate / 10 de abril del 2015 1:29 PM EST
Netflix Watch

A todos nos gustan las películas, sobre todo poder disfrutarlas desde cualquier lugar sin perder la calidad del streaming, y para eso uno de los servicios más populares ha lanzado un wearable exclusivo para el uso de su servicio, Netflix.

La estrategia de Netflix ha sido lanzar su wearable el mismo día en que el Apple Watch ha empezado sus preventas y que consiste en una banda con cargadores y una pantalla como se si tratase de un smartphone completo.

La idea puede parecer un poco tonta para su uso, incluso podríamos llegar a pensar que se trata de un “fake” o broma anunciada de parte de la compañía, basta con mirar los últimos segundos del video promocional donde muestra un usuario con una pantalla del tamaño de una tableta sostenido de dos cargadores en el brazo completo del usuario.

¿Será una realidad?

Según anuncia Netflix en su video, el objetivo del wearable es llevar el entretenimiento de su servicio a cualquier lugar y en cualquier momento, pero ¿no sería más cómodo simplemente disfrutar del contenido en un móvil?

No para Netflix, quien considera que su dispositivo única y especialmente enfocado a reproducir su contenido y brindar lo que han llamado la “libertad total”. Los videos parecer mostrarse en contenido de gran calidad y la aplicación nativa parece funcionar al igual que otras plataformas.

Netflix no ha mencionado más detalles sobre precio ni disponibilidad, pero al parecer estamos hablando de un único modelo de color oscuro que muy pronto llegará al mercado y que será único en su categoría.

¿Quieras ver como funciona? mira el siguiente video!

Nota: El Netflix Watch parece tratar de una parodia a la salida del Apple Watch pero la compañía no ha dado mas  comentarios.

  • SBI-boy

    parece q llegaron tarde a las bromas del 1 de abril

    • SBI

      de hecho netflix asi lo hizo.

web tracker