TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Porque muchos negocios no quieren usar Apple Pay, por ahora

por iNeate / 11 de octubre del 2014 9:45 AM EST
applepay-640x403

Cuando se anunció el servicio de pagos móviles Apple Pay el pasado mes, la compañía había confirmado una gran lista de negocios o comercios y compañías que serían los socios que implementarían el sistema a partir de este mes, como McDonalds, Nike y Macy´s. Sin embargo, se ha publicado una lista de negocios que no tienen planes de usar el sistema de Apple, al menos no por ahora.

A pesar que la mayoría de negocios ya han confirmado la implementación de Apple Pay para permitir a sus clientes una alternativa a la hora de hacer pagos, sobre todo de manera segura y rápida, Walmart y Best Buy fueron los primeros en mostrarse poco interesados ya que tiene su propio sistema, pero otros como Petco, SubWay, Macy´s, Sephora o Staple´s aún están considerando el sistema no porque no les interese, sino porque la idea los ha tomado por sorpresa y esto requiere de tiempo para evaluar los beneficios se usar Apple Pay en toda su cadena de tiendas.

Apple obtendría el 0.15% de las compras con Apple Pay

Para poder hacer el sistema mucho más accesible sin necesidad de instalar harware o componentes en todas las tiendas de los negocios, Apple ha publicado una lista de aplicaciones que pueden usar Apple Pay para realizar pagos como Starbucks, Target, Uber, MLB, Disney Store, etc.

Otros aun no tienen planes para adoptar la nueva tecnología ya que no han tenido el tiempo suficiente para enfrentar el cambio o si tendrán que realizar inversión de dinero y tiempo. Aunque queda mucho camino de recorrer para Apple Pay por lo que queda aún por ver si podría convertirse en un sistema estándar, al menos por ahora en Estados Unidos mientras se expande posteriormente por otra lista de países gradualmente como se ha hecho con sus dispositivos.

web tracker