TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Como los negocios pueden comprar Adhesivos de Apple Pay

por iNeate / 23 de marzo del 2015 9:07 PM EST
apple pay

Apple Pay se ha expandido a más de 700 mil localidades que ahora soportan el sistema de pagos de la compañía, sin embargo datos recientemente publicados indican que muchos usuarios no usan el sistema por dos razones: no saben cómo y no saben dónde pueden usarlo. Para la segunda opción la compañía ya ha empezado a ayudar a estos negocios a través de un kit de adhesivos en línea.

¿De qué trata y cómo funcionan?

Los negocios que ahora soportan el sistema de pagos de Apple Pay tienen la opción de realizar una orden en línea de un kit de calcomanías o adhesivos que pueden ser usados en la entrada principal del negocio, en la ventada de pago o en cualquier lugar visible.

01

Esto seguramente aumentará la cantidad de transacciones a través de Apple Pay y por tanto las ventas del negocio así como ahorrará tiempo a los usuarios. Los adhesivos vienen en dos diferentes tamaños y una herramienta para la aplicación. Los negocios deberán ingresar a applepaysupplies.com y seleccionar la cantidad de kits a ordenar. Por defecto en la webapp los usuarios únicamente pueden pedir 5 kits.

compra kits Apple Pay

Una vez que seleccionamos el volumen hacemos clic en “siguiente” y debemos llenar los datos de envío de la compañía como el nombre, dirección, ciudad, estado, etc.

Los negocios, después de enviar los datos, recibirán un email de confirmación donde se les brindará el número de seguimiento del pedido y en 24 horas se procesará la orden.

02

03

web tracker