TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple ha empezado a negociar con los usuarios de la competencia

por iNeate / 30 de marzo del 2015 11:34 AM EST
trade in iphone

Tal y como se había anunciado a inicios del mes, Apple estaba por lanzar un programa de negociación e intercambio de móviles de la competencia a cambio de crédito que podrán usar para comprar un iDevice. Ahora el programa se ha puesto en marcha en Estados Unidos y Europa.

Desde hoy los usuarios de Android, Windows Phone e incluso Blackberry pueden empezar a llevar sus móviles a las tiendas de Apple para poder negociar y recibir crédito para comprar un iPhone. Deben tener en que cuenta que este tipo de programas no aplica para el Apple Watch, algo que desde ayer la compañía había anunciado.

Todos los usuarios con equipos de la marca Sony, Samsung, HTC, LG, Nokia y Blackberry son elegibles para cambiar sus terminales por crédito en las tiendas de Apple o en línea.

iphone

Para ser más específicos, los modelos aceptados son el Xperia Z3 de Sony, la seria Galaxy de Samsung incluyendo el Note 4 y el S5, el Lumia 1520 de Nokia, 4 modelos de Blackberry que incluye el Bold 9900; 7 modelos de HTC incluyendo el One M8 y 9 modelos de LG que también incluyen el Nexus 5.

Apple quiere seguir trayendo usuarios de la competencia a su plataforma y este programa es una gran manera de lograrlo ya que después de la salida del iPhone 6 y Plus la compañía ha tenido el mayor índice de usuarios Android que han migrado a iOS en los últimos 3 años.

web tracker