TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Neato, esta aplicación y widget para en centro de notificaciones te permite interactuar en la red

por iNeate / 5 de noviembre del 2014 10:27 AM EST
Neato para iOS 8

Con nuestras cuentas de correo y redes sociales configuras en nuestro móvil ya no es necesario navegar vía web o incluso ni en las propias aplicaciones. Lo único que necesitamos es tener una cuenta registrada y hacer publicaciones desde el centro de notificaciones gracias a esta interesante aplicación.

El centro de notificaciones no únicamente es útil para estar al tanto de las actualizaciones, el tiempo, la hora o algún comentario recibido en nuestros perfiles sociales. Ahora con Neato puedes también usarlo para hacer publicaciones o enviar un email.

neato para iOS

Además podemos enviar mensajes de textos a nuestros contactos, guardar información en Evernote, Dropbox o incluso usarla como un notepad para guardar información sin tener desbloquear el smartphone. Como puedes ver en la captura el teclado usado es propio de la aplicación por lo que no cuenta con otros instalados en tu dispositivo.

Descarga, instala la aplicación y agrega el widget en tu centro de notificaciones para hacerlo más productivo. Neato la puedes descargar gratis y funciona bajo iOS 8 o versiones superiores.

Descargar Neato para iOS 8

  • Alberto

    Excelente aporte, la voy a descargar antes de que apple la quite de la appstore.

web tracker