TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

NCMeters, toda la información de tu iPhone en la barra de tareas

por Yolber / 6 de abril del 2015 3:48 PM EST
ncmeters-oculta-elementos-de-tu-barra

Para aquellos que disfrutan estar vigilando el estado del sistema y el rendimiento, un nuevo widget está disponible en Cydia para dispositivos con iOS 8 que le dará esta habilidad a tu centro de notificaciones, permitiéndote visualizar información adicional al comportamiento de tu equipo en cuanto a temperatura, consumo de memorias y mas.

NCMeters desarrollador por iOS Sticktron añade detalles informativos sobre el uso de la CPU, uso de memoria, uso del almacenamiento, velocidad de carga inalámbrica, y la velocidad de descarga inalámbrica todo en el interior de un widget compacto en el Centro de Notificación bajo la etiqueta de la actualizar, como se muestra arriba.

Como se puede ver, es agradable y compacto, por lo que no consume todo el espacio en el Centro de Notificación. La información también directa al grano y es bastante fácil, incluso para los usuarios más básicos para entender.

El widget se actualiza fácilmente dentro o fuera como cualquier otro dispositivo widget de centro de notificaciones de iOS 8 pulsando en el botón “Editar” de la interfaz del Centro de Notificación, como se muestra a continuación:

El widget también añade un panel de preferencias de la aplicación Ajustes, donde puede configurar el widget a tu gusto:

Incluyen opciones para la selección de los colores que desea utilizar para los iconos y el texto, e incluso la activación o desactivación de un texto en negrita. También puede activar o desactivar cualquiera de las secciones de información que desea y Reordenar en el widget, dependiendo de lo que encuentre la más útil.

Si usted está interesado en probar NCMeters, está disponible de forma completamente gratuita en el repositorio de BigBoss de Cydia. El widget de funciona en dispositivos iOS 8 así como iOS 7 dispositivos, esperemos que el desarrollador continúe mejorando dicha aplicación ya que tiene un futuro bastante prometedor.

web tracker