TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

NCCards: Tu Notification Center al estilo de watchOS

por Lisander González / 19 de noviembre del 2015 2:46 PM EST

Luego de la salida del iOS 9, se pudo notar un gran cambio en el centro de notificaciones, trayendo consigo algunas modificaciones para hacerlo más sencillo y rápido para los usuarios. Aunque para muchos la interfaz del centro de notificaciones es bastante atractiva visualmente (en comparación a la de la versión iOS 8), para otros simplemente ya es un poco monótono.

Cambia el diseño del centro de notificaciones al estilo watchOS con NCCards

Uno de los aspectos negativos del centro de notificaciones, es su limitación que impide personalizarla a nuestro gusto, pero si utilizas un Smartphone con iOS 9 y cuentas con Jailbreak, entonces  existe la posibilidad de cambiar la apariencia en el centro de notificaciones gracias a la ayuda de un tweak.

Diseño de NCCards y watchOS

Cambia el diseño del centro de notificaciones con NCCards

A la hora de efectuar cambios que no son posibles de realizar normalmente en nuestros dispositivos, los tweaks siempre han sido de gran utilidad para estos casos. Si desea cambiar el diseño original del centro de notificaciones del iOS 9, entonces NCCards es la herramienta que usted necesita.

NCCards es un tweak que cambia totalmente el diseño en el centro de notificaciones, creando secciones de noticias con una mejor organización y colores, muy al estilo del watchOS. Cada notificación en el tweak quedará ubicada en cada categoría, al pulsar la opción de “Mostrar” se desplegarán todas las noticias de las diferentes aplicaciones como: YouTube, Twitter y WhatsApp.

NCCards Cambia el diseño del centro de notificaciones al estilo watchOS

Aunque el tweak cuenta con un diseño preestablecido, no sólo se limita a eso, también permite al usuario agregar elementos para personalizar el centro de notificaciones según sus gustos.

Si desea personalizar el centro de notificaciones del iPhone y iPod, entonces NCCards será de gran ayuda. El tweak se encuentra disponible a través del repositorio de BigBoss de Cydia, y tiene un precio de 3.99 dólares.

web tracker