TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Dónde está NBC Sports en el Apple TV? Usuarios aseguran que ha desparecido

por iNeate / 1 de mayo del 2015 5:37 PM EST
NBC Sports en el Apple TV

NBC Sports, el canal que acaba de debutar en el repertorio del Apple Tv, parece haber desaparecido de algunos dispositivos y que tampoco se puede acceder a él, pese a que la compañía no ha reportado ningún tipo de decisión para eliminar un canal, sobre todo si se tratase de uno de los más nuevos de la cadena NBC.

Todo ha empezado en los foros de discusión de Apple y otros usuarios que han contactado a Appleinsider para averiguar las razones por las que no pueden acceder al canal e incluso no sigue apareciendo en la lista de canales activos del servicio de Apple.

Se ha hecho de todo. Desde reiniciar el Apple TV y otros procesos no han funcionado, pero un usuario de las mismas comunidades de Apple dijo que se ha comunicado con un representante de servicio al cliente y posteriormente la conexión fue escalada hasta un manager donde se le informó al usuario que el fallo sería solucionado posteriormente y que todo se debe a un problema técnico.

nbc sports

Al parecer la compañía NBC está haciendo aparecer el canal de manera escalonada, pese al previo lanzamiento, para evitar que este tipo de conflictos pueda volver a pasar. Es decir, se echaron marcha atrás para desaparecerlo del Apple TV para hacerlo llegar lentamente.

¿Has tenido el mismo problema con la desaparición repentina de NBC Sports en el Apple TV?

  • Andres Martin Rando

    Me suda el nispero donde esta el NBC como si quitan el MLB el HBO el Hilu plus el QUEPUQUEPAN y el QUEPAQUEPUN soy de España aqui hablamos español, el que habla ingles es que lo ha estudiado y  deberia de negociar para cada pais que canales poner, no me sirve para nada ningun canal de los que trae puesto que no hablo ingles, a los españoles  nos vende humo, nos vende un iphone que va a traer radio y ahora resulta dos años despues au no lo tenemos, aun no tengo los mapas en 3d en mi ciudad y asi un sin fin de cosas. Me encanta muchas cosas de  pero no se cuanto teimpo voy a aguntar estos engaños hasta que me pase a android.

web tracker