TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

NBA Jam es el juego del mes para iOS [descarga]

por iNeate / 25 de mayo del 2015 12:48 PM EST
NBA-Jam-1.0-for-iOS-teaser

Los juegos de EA Sports son increíbles y muchos no se pueden contener las ansias de comprar nueva aplicación cada vez que la compañía libera un juego. Esta vez es NBA Jam la selección del mes que pueden adquirir gratis de la siguiente manera. El juego tiene un costo de $5 pero los usuarios de Estados Unidos, donde aplica la promoción, pueden adquirirlo por ahora. Los usuarios de otros países también lo podrían descargar usando alguno de los servicios de navegación anónima o cambio de IP.

Para los amantes del baloncesto y las estrellas de la NBA el juego es asombroso ya que podrás enfrentarte a tus amigos en cualquier iDevice y poder seleccionar uno de los 30 equipos del baloncesto profesional. NBA Jam cuenta con jugadores importantes de este deporte pero también incluye atletas bloqueadas que puedes adquirir a través de los micropagos.

Ahora, para conseguir NBA Jam gratis en tu dispositivo no tienes que hacerlo directamente desde la App Store ya que AE Sports nunca lo ha liberado gratis, sino que tienes que entrar a la web de IGN usando Safari.

Posteriormente debes hacer clic en el botón “get free game” como indica la captura y verás que se genera un código de promoción o cupón.

01nba

Al hacer clic empezará a realizarse la descarga automática del juego para tu iPad, iPhone y iPod Touch. Esto es fácil si vives en estados Unidos, sin embargo los usuarios de otros países tendrán que hacerlo de la siguiente manera:

Vamos a abrir este sitio web que un sistema de navegación anónima que servirá para nuestro caso y vamos a ingresar la dirección de la web de IGN:

http://www.ign.com/prime/promo/nba-jam-free

IGN-Free-Game-Month-redeem-003

Haces clic en la opción de navegación e igualmente verás el código de promoción y descarga del juego. Recuerda que necesitas una cuenta de la App store de Estados Unidos.

cupon

web tracker