TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Navega a través de la configuración del Apple Watch

por Lasterlan / 25 de abril del 2015 7:59 PM EST
apple watch

Si es uno de los afortunados usuarios de Apple Watch, ahora es el momento de ajustar su configuración para personalizarlo al máximo y por ello comenzamos este post con algunos consejos de instalación de Apple Watch, que le serán de gran utilidad.

Apple nos guía a través de muchos de los pasos básicos, pero además de estos hay un montón de opciones para llegar a  exprimir la máxima utilidad a este nuevo y elegante SmartWatch y sacar así el máximo provecho a nuestro nuevo gadget favorito.

  • Hay un montón de utilidades accesibles en la esfera del reloj.
  • Hay 10 iconos para elegir, y cada uno viene con una increíble cantidad de opciones.

Lo bueno es que casi se puede tener todo de forma directa. Apple hace que sea muy fácil de acceder a nuestra aplicación preferida y ajustar las opciones específicas que deseamos añadir o borrar.

Por defecto obtenemos la pantalla de inicio de Apple la primera vez que desbloqueamos el Apple Watch. Tiene un área con la hora en formato digital, la fecha, los eventos marcados en el calendario, la temperatura y un reloj mundial. Pulsando en la pantalla del reloj y presionando, realizamos la función que Apple llama “Force Touch”, con la que sentiremos una vibración y veremos como la esfera del reloj actual se reduce quedando centrada en la pantalla del reloj. Así podremos deslizar hacia la izquierda o la derecha para elegir uno de los 10 iconos incluidos.

Una vez que elijamos una aplicación de Apple, podemos pulsar el botón Personalizar y vamos a obtener diferentes opciones editables, que veremos moviendo el contenido de la pantalla hacia la izquierda. Desde ahí entramos en Utilidades y veremos en la parte superior izquierda la opción para poder cambiar el color de fondo de forma muy simple, y adaptarla a nuestro vestuario o estado de ánimo.

El cronógrafo incluido en el Apple Watch nos permite agregar una fecha, ver la fase lunar, el tiempo de la salida del sol / puesta del sol, el clima, valores, actividades, alarmas, temporizadores, carga de la batería y un reloj mundial, sólo por diversión en esos momentos que nos apetece “cacharrear” con nuestro nuevo juguete.

apple-watch-14

web tracker