TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Natalie Kerris anuncia su retiro de Apple después de 14 años

por iNeate / 22 de abril del 2015 5:50 PM EST
kerris

Mientras unos se van, otros vienen. Es parte nuestras vidas y del ciclo de una compañía. Y es ahora cuando después de más de una década de operar en Apple, Natalie Kerris finalmente da conocer su salida oficial para y prepararse a nuevos horizontes que el futuro depare.

El comunicado lo ha dado a conocer primeramente a sus seguidores de Twitter, después de haberlo consultado con la almohada y seguramente con los altos ejecutivos de la compañía, donde ha citado a través de una imagen una gran frase de Steve Jobs que dice:

“Si haces algo y termina bien, entonces deberías ir a hacer algo más maravilloso….”.

Kerris acompaño la frase de su anterior jefe y líder de Apple con un mensaje que dice: “es el momento de seguir adelante y ver lo que pronto depara las aventuras de la vida para mí!

kerris linkedin

La aun directora de comunicaciones corporativas globales de Apple ha tenido la experiencia de estar en la compañía en los lanzamientos de la mayoría de sus grandes productos y servicios, incluso en los más recientes como el Apple Watch y el sistema de pagos que ya ha superado a Paypal en los móviles, Apple Pay.

Son 14 años que Kerris ha estado presente en la compañía pero más de 25 años de experiencia laboral donde se ha desarrollado en otras grandes compañías y diferentes industrias como BMW, Netscape, HP, Claris, etc.

Aun no se sabe la fecha oficial de la salida de Kerris ya que en su perfil de  LinkedIn aun figura como parte de la compañía, pero como ya habíamos compartido, el cargo será asumido por Steve Dowling.

web tracker