TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nano-SIM harán que el próximo iPhone sea mucho más delgado.

por SK / 12 de noviembre del 2011 3:50 PM EST

Hola iPhoniaticos, Giesecke & Devrient, una empresa de tecnología alemana, ha anunciado hoy una tarjeta SIM que es sólo dos tercios del tamaño de la tarjeta Micro SIM. La compañía dice que el nuevo Nano-SIM permitirá a los fabricantes producir dispositivos que sean incluso más delgados, mientras que ofrece un equivalente, si no mejor, nivel de rendimiento inalámbrico.

 

La relación entre Apple y G&D está clara, pero vamos a hacer la educada conjetura de que encontrarás este tipo de chip en la próxima generación del iPhone.

Es la primera vez en 20 años que el circuito del SIM se ha cambiado de manera significativa. Esto se debe a que las tarjetas Micro-SIM comparten el mismo tamaño del circuito y el mismo espesor de la SIM regular, y eso a su vez permite que cualquier persona pueda recortar la SIM regular para convertirla en un Micro-SIM. Con las nuevas Nano-SIM, definitivamente no podrás hacer lo mismo.

De acuerdo con Giesecke & Devrient

  • Nano-SIM mide aproximadamente 12 x 9mm
  • Un 30% más pequeña que la tarjeta Micro-SIM
  • El espesor de la tarjeta se ha reducido en un 15%
  • Nano-SIM es casi un 60% más pequeña

Esto significa que con el Nano-SIM, los fabricantes de dispositivos tendrá más ventaja en la liberación de espacio adicional para otros componentes, como memoria adicional o baterías más grandes. O simplemente puede hacer que el dispositivo móvil sea más delgado.

El nuevo Nano-SIM es compatible con los dispositivos más antiguos a través de un adaptador que permitirá que la Nano-SIM pueda ser integrada en todas los dispositivos móviles existentes basados en GSM. La nueva tarjeta SIM será exhibido en ferias comerciales en Europa a partir del 15 de noviembre

Fuente: http://www.gi-de.com

  • pf el problema no es el sim para hacerlo mas delgado , El problema es el hadware del dispositivo y Principalmente el tamaño y duracion de la bateria

web tracker