regístrate & colabora

N.O.V.A. 3 – Near Orbit Vanguard Alliance 1.0.0

10

Imagen de previsualización de YouTube

Hola Amigos de iPhoneate, por fin ha dado a Luz lo que Gameloft nos habia prometido, el famoso N.O.V.A 3 ya esta disponible para los Usuarios del iPhone, iPod Touch & iPad, sin duda este es una de los Juegos con Tecnología FPS Online y con Gráficos increíbles, no dudes en bajártelo, si ya has jugado N.O.V.A 1 & 2, esta nueva Versión sera un gran reto para ti, bueno pues aqui se los dejo para que lo puedan Descargar y comiencen a disfrutar de la nueva Innovación que la famosa empresa Gameloft ha creado.

 

 Requisitos:

 

 

Detalles:

  • Versión: 1.0.0.
  • Tamaño: 1.57 Gb Aproximados.
  • Idiomas: English, Chinese, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Russian & Spanish.
  • Desarrollador: Gameloft.

 

 

Características:

Cuatro meses han pasado desde que Kal arruinó los planes de los Volterites de saboteando sus fábricas de guerra, y detener la extracción de los artefactos Juzgador. Sin embargo, tras el asesinato del presidente de Folsom, el gobierno entregó las colonias al Protectorado Volterite con el fin de evitar la guerra civil entre los cada vez más pro-Volterite ciudadanos. 
Kal Wardin ha sido por la que se baja desde la muerte de Folsom, la tuerca de hoy que ha recibido una petición desesperada de Yelena venir a la Tierra. Una vez más, el héroe debe hacer frente a salvar a la humanidad!.

Una historia épica: La humanidad finalmente regresa a la Tierra después de años de exilio! Lucha en 10 niveles de inmersión de toda la galaxia, a partir de una Tierra devastada por la guerra a una ciudad congelada Volterite. 

  • Las armas múltiples y facultades: Ejecutar, disparar, vehículos de tracción, y un piloto mech para derrotar a hordas de enemigos. 
  • Ingreso de 12 jugadores en batallas multijugador (6 modos de captura del punto, Free-for-All, Capturar la bandera, etc) en 6 mapas diferentes. 
  • Por primera vez, los aliados de múltiples puede saltar en el interior del mismo vehículo y la destrucción de propagación en el campo de batalla. 
  • Descubre los nuevos FPS de referencia para los gráficos y jugabilidad en IOS (en tiempo real, sombras y luces, sistema de partículas, la física del ragdoll, etc).

 

 

Descarga:

Nota: Hemos renovado los Link, ya que los Servidores los están borrando por que es contenido Ilegal, los que bajaron las 9 Partes de Mediafire solo únanlas con HJSplit, y listo tendrán el Juego completo, los que aun no lo bajan o no lograron bajarlo con Mediafire, Descarguen de los nuevos Links que puse que ya llevan funcionan do al 100% desde ayer, Saludos y disculpen las molestias pero así es esto de los Link y mas cuando son cosas de mayor tamaño.

 

 

Capturas:

 

 

57 Comentarios

  1. Pedro dice:

    1.57 gb!! Debe tener mejores graficos q modern combat 3

  2. vampire dice:

    jajajaja bajando espero sirva jejej porque baje uno de ptra pagina y no jalo

  3. Frutiloopis dice:

    Ya esta disponible en Installous, busquenlo y a descargar.

    • SK dice:

      Muy pesado para bajarlo desde installous mejor prefiero desde la pc y luego ya pasarlo, saludos

  4. Luis dice:

    joder ojala mi iphone 4 fuera de 32 gb a borrar modern combat 3 y otros juegos :S

  5. seere petrova dice:

    si el 3gs corre un juego con estos graficos… lo mas probable es q no lo descontinuen con las siguientes updates de ios

  6. Danno dice:

    HACK NOVA 3 PLEASE

    • Pronto habrá Hack ya se encuentran trabajando en los Códigos Pascal de Juego, Saludos…

  7. la mama de wybo dice:

    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
    me vengoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

    juegazo de la concha de la lora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. dixey dice:

    me decepciono un poco el juego en mi ipod touch 4g no se ven las graficas ESPECTACULARES que se ven en la imagenes,, y va un poco lento que derrepente molesta para jugar nose si a alguien le pasara lo mismo :(

  9. carls dice:

    es esta genial este juegazooo de lo mejor de este año

  10. Steed dice:

    ke pesado lol
    vale la pena pero no he jugado el dos :(

  11. ozkritg dice:

    gracias estaba esperando este juego y alfin esta en mis manos :D

  12. Mayhem dice:

    por favor podras checar la parte cuatro no se deja descargar

  13. xXxRoKeRxXx dice:

    Alguien podria hacerme el grandisimooo favor de pasarme la parte 5 la que pesa 1.23 MB es la unica que me falto por descargar y sin esa no se puede descomprimir, porfavor quien lo haya bajado me lo podria mandar a mi correo se los agradeceria muchisimo: [email protected] GRACIAS!

  14. adgr dice:

    como se unen las partes de juego de mediafire mi pc no reconoce que archivo es

    • seere petrova dice:

      camarada neceitas el jspilt para unirlos… todos… a mi no me funciono con los de media fire me tiro error…. pero puso uno torrent… me lo descargo en una hora…. mas o menos… y ya lo estoy jugando….

  15. ozkritg dice:

    como hago para pegar los archivos ..???

  16. LOS LINKS FUERON ACTUALIZADOS NUEVAMENTE, LOS DE MEDIAFIRE YA SE ESTÁN BORRANDO POR LOS SERVIDORES, LEAN LO QUE ESTA ABAJO DE “DESCARGAS” Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

  17. felipe dice:

    no pueden subir la unica parte 4 porfa?? es que solo me quedaba esa y ahora tengo que hacerlo toooodo denuevo, porfavor!!!!

  18. felipe dice:

    porfavor resubanlo con links parecidos a los de mediafire!! tengo para 8 horas con depostfiles y solo me faltaba un link q se bajaba en 6 minutos

  19. felipe dice:

    yo quiero la 4!! quien me la manda?? porfavor sean un buen samaritano, el karma se los agradecera :D

  20. xXxRoKeRxXx dice:

    Felipe! porfavor Pasame la parte 5 y te subo la 4 al servidor que me digas sera un poco tardado pero te la suboo que dices ?

  21. Ednica dice:

    Hola la parte 6 de MediaFire esta caida, es la unica parte que me falta.

  22. Ernesto dice:

    Hola ya baje los archivos desde MediaFire uno x uno pero al terminar de bajar todos los archivos termina en formato .001 y no se como unirlos o descomprimirlos, si alguien sabe como hacerlo o con algun programa por favor me dicen.

    Gracias

  23. victor sanchez dice:

    alguien que me pueda enviar la PARTE 9 de los de mediafire porfavor? se los agradeceria pesa 10 mb

  24. luis cuauhtemoc garcia puente dice:

    me falto la parte 9 de mediafire … alguien que me pase el link…. saludos

  25. MortalK dice:

    hola podrian resubir el juego por mediafire, veo q se lo borraron de nuevo.
    PD:podrian renombrar los archvos con un nombre distinto para que no lo borren. yo lo hice y me funciono. y con contraseña.

  26. sohe dice:

    estaba tan contento faltaban 7 minutos para terminar la descarga, y que me quedo sin internet, estúpido telmex y su internet mediocre, ya lo quiero jugar!!!!!!! es mi cuarto intento, l

  27. Kurama dice:

    a mi no me deja instalar el juego me sale ke no hay espacio suficiente y tengo 3 gb libres -.- tanta espera para nada -.-

  28. bastian dice:

    podria funcionar el el ipod touch 2g 4.2.1

  29. Kurama dice:

    pff despues de tener ke restaurar mi ipod t¿y muchas cosas mas ke intente por fin me pude instalar el nova 3 xD esta genial valio la penja todo el esfuerzo xD

  30. chris dice:

    subanlos en mediafire de favor.. y si es que alguien tiene el juego de street fighter 4 la ultima version,. de favor pasenlo,, e buscado ese juego y no lo e vuelto a encontrar…

  31. FedeXD dice:

    gente yo lo baje de otro lugar pero el link fue a mediafire lo bajé y lo instalé pero al jugarlo se sale el juego lo pude en modo seguro y al intentar jugar se pudo pero al pasar una parte de la primera misión se sale al cargar pero el multijugador lo puedo jugar perfectamente. Me recomiendan que lo vuelva a bajar de otro lado? Por ejemplo de el link de FAULTICLONES O MOST UNIQUE. Yo pienso que el que tengo está mal crackeado. Que opinan?

  32. FedeXD dice:

    me ovide de decirles que tengo un Ipod Touch 4g

  33. Giovanni dice:

    no va en ipod touch 4g se sale que mal joer

  34. Felipe dice:

    Yo lo estaba bajando hoy y faltando 400 MB dejo de descargar, entonces lo cancele y me di cuenta que la pagina ya borro el archivo y por eso no lo pude terminar de bajar. PORFAVOR SI PUEDEN SUBILO DE NUEVO se los agradezco. Muy bueno el aporte la verdad lo he buscado pero la velocidad de descarga es muy baja en otros lados.. ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR. y gracias de nuevo… :)

  35. Gerardo CAstro dice:

    Sres que alguien me ayude donde lo puedo bajar! kiero jugarlo y seguir la secuela!!

  36. eric_s_m_95 dice:

    Increible el juego ya estoy en on-line si alguien quiere jugar busquenme xD eric_dead :D D

  37. GothausseN dice:

    Los links no sirven :( podrían subirlo ddenuevo? :D

  38. LINKS ACTUALIZADOS FUNCIONANDO PERFECTO, SALUDOS.

  39. josmme dice:

    sirve para ipod touch 2g

    • SK dice:

      NOO, NO LEES LOS REQUISITOS?

  40. raul dice:

    alguien me puede ayudar, miren yo lo baje en mi iphone 4s en installous y trate de instalarlo me marcaba como invalid ipa y cuando lo baje desde aqui, tambien me marco lo mismo que hago?

    • SK dice:

      COMPRARLO ENTONCES.

  41. Greivin dice:

    Yo lo baje en mi iPhone 3GS y me dice invalid ipa con el installous

  42. Pspep dice:

    Aki algunos van de listos (SK) que pasa subis juegos sin crack? Entonces para que sirven si no se pueden instalar ni jugar….

  43. cesar dice:

    alguien que me ayude con la parte 09 de mediafire pero que este buena es la unica que me falta para este juegazo

  44. jim dice:

    pls suban otras partes ya no sirven

  45. Borkia dice:

    los links no sirven subanlo de nuevo yo lo quiero jugar se los agradeceria porfa

  46. Grillo dice:

    subanlo de nuevo no sirven los links

    • SK dice:

      No tengo el link pero si te tomas unos 5 minutos buscar en google lo vas a encontrar. saludos

  47. Yooo xddd dice:

    Será que funciona en mi iPod touch 3G de 8GB???!

    Pd: respondan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>