TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

MyMail se actualiza para iOS, aquí las novedades!

por iNeate / 9 de agosto del 2014 3:15 AM EST
mymail

Hace un par de semanas una de las aplicaciones más populares para terminales iOS fue actualizada, se trata de MyMail el cual sirve para administrar todas tus cuentas de correo de diferentes servicios como Outlook, Yahoo, Gmail,iCloud, AOL, etc. Si eres alguien con muchas cuentas y las necesitas en un solo lugar, esta aplicación es la definitiva para ti.

La interfaz es sencilla, limpia pero moderna lo que claramente llama la atención de muchos usuarios y lo mejor es que es la “todo en uno” de aplicaciones de productiva para esos usuarios ocupados con múltiples cuentas.

Prácticamente esto vendría siendo lo mismo que un cliente de correos como “Outlook” o “Thunderbird” que usas en tu ordenador donde puedes mantener todos tus correos en una sola bandeja organizados por carpetas, esto gracias a la opción “IMAP” que te comentamos anteriormente.

Entre las nuevas actualizaciones de MyMail se encuentran las opciones de:

  • Editar el nombre del remitente
  • Cambiar tu número de teléfono
  • Eliminar de forma definida tu correo de My.com
  • Imprimir archivos

Una de las características interesantes del servicio integrado en esta aplicación es que los emails llegan por “Push” aunque tu proveedor actual no tenga esta opción activa. También puedes desactivar de forma temporal la aplicación para evitar ser interrumpido en momentos donde lo que menos importa es leer un correo electrónico, etc.

MyMail pesa solo 20MB de espacio que ocupará en tu móvil, se encuentra disponible en diferentes idiomas y requiere de iOS6 o superior para poder funcionar correctamente. Personalmente la he probado y es una de las mejores con las que me quedo para poder administrar las diferentes cuentas de emails de diferentes servicios que uso.

La aplicación la puedes descargar desde la App Store donde también puedes encontrar otras similares e interesantes como CloudMagic, Sparrow o Molto en caso de que buscas alternativas.

MyMail en iTunes

web tracker