TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

My Script Stylus: Un teclado sin teclas para el iPhone y iPad

por laredacciones / 12 de abril del 2016 1:30 PM EST
MyScript-Stylus

La aplicación My Script Stylus, es una variación de lo que funcionaría como teclado, la aplicación permite el reconocimiento de cualquier letra palabra, o frase que se dibuje por medio de los lápices que dispongas para los dispositivos de iPhone o iPad.

Esta herramienta puede descargarse gratis desde la App Store o desde iTunes, y siguiendo el siguiente enlace, la base de datos puede reconocer hasta 14 idiomas entre ellos, el ingles, alemán, español, francés, y otros idiomas más.

La aplicación My Script Stylus, es una herramienta de reconocimiento de escritura en tu dispositivo

My Script Stylus, habilita una pantalla donde se puede recrear palabras y frases que automáticamente se transfiere al método de texto normal, además podrás exportar las notas en formato de imagen, las escrituras pueden exportarse directamente en texto en otras aplicaciones como Facebook, WhatsApp Twitter o a las cuentas de correo asociadas al dispositivo. Se pueden recrear animaciones con dibujos, moverlas y modificar su tamaño.

MyScript-Stylus-Handwriting-Keyboard-on-the-App-Store-on-iTunes

Para la utilización y reconocimiento de palabras en otros idiomas diferentes al inglés, español o cualquier otro idioma de los 14 principales, se deberán instalar las extensiones que correspondan, se tienen disponible para el  reconocimiento de 63 idiomas.

Captura

Por último entre otras funciones de My Script Stylus, podrás personalizar el estilo del papel de fondo para la escritura, variedad en los estilos de escrituras (color y espesor del trazado), deshacer  y rehacer, el reconocimiento de la escritura o del trazado se hace en línea con  ayuda de MyScript Web Services.

Esta herramienta ayuda a simplificar el proceso de escritura en los iPhone o iPad de los usuarios, el espacio requerido para My Script Stylus es de 38.5 Mb y como requisito el dispositivo debe tener sistema operativo iOS 7.0 u otro más actualizado, es totalmente compatible con iPhone, iPad y iPod touch. ¡Descárgala ahora!

web tracker