TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Muy pronto Firefly, un grandioso juego que llegará a iOS este 2014

por jc / 19 de julio del 2013 4:42 PM EST

firefly_iphoneate

Así es iPhoneáticos, en esta oportunidad te traemos a Firefly Online, un juego que está dando mucho que hablar en el mundo. Este fabuloso juego es una adaptación de “Firefly”, la serie de televisión estadounidense de ciencia ficción, creada por el director/escritor Joss Whedonse.

Haciendo un breve repaso del argumento de Firefly, podemos decir que  la serie se ubicó en el año 2517, tras llegar los humanos a un nuevo sistema estelar. La serie explora las vicisitudes de gente que luchó en el bando perdedor de una guerra civil. Adicionalmente, es un futuro donde las únicas dos superpotencias supervivientes, los Estados Unidos y China, se unieron para formar el gobierno federal central, llamado la Alianza, resultando también en la fusión de las dos culturas. Según Whedon, nada ha cambiado en el futuro: hay más gente con tecnología más avanzada, pero siguen teniendo los mismos problemas políticos, morales, y étnicos.

En la actualidad sabemos que toda esta historia,  se encuentra en  modo de desarrollo para orientarlo a los dispositivos iOS y Android, donde se presume que dicho juego se ampliaría hacia otras plataformas.

Firefly, básicamente será un entretenido juego en  línea donde,  los jugadores asumirán el papel de un capitán de barco en busca de aventuras en el espacio. A la vez estos competirán contra los millones de otros jugadores para tratar de sobrevivir en cada nivel.

FFO ofrece una variedad de actividades de juego y sistemas para que los jugadores puedan disfrutar de increíble juego que se viene para el próximo año. Eh aquí algunas de sus características:

  • Asumir el papel de un capitán de barco – crear un equipo y personalizar un barco.
  • Experiencia de juego multiplataforma a través de los dispositivos (recoger y jugar desde cualquier lugar).
  • Características sociales únicas, que conectan a los fans de Firefly.
  • Cree una nave brillante y explore cada increíble nivel.

Sin duda, estamos seguros que este juego sera otro de sus favoritos. Ahora solo nos resta esperara que el juego se encuentre disponible para ofrecerle todas las funcionalidades de el.

Véase aquí un adelanto: Firefly

  • va2ron1

    El Juego suena interesante… Mi Primer Comentario desde la app!!!

  • va2ron1

    Este Juego suena interesante…

  • Coolest

    Segunda Prueba!!!

web tracker