TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

MusiXmatch te lleva las letras de tus canciones favoritas al centro de notificaciones

por iNeate / 3 de noviembre del 2014 1:39 PM EST
musixmatch

A quienes les gusta la música, seguramente a todo el mundo, no hay nada más agradable de pasar un buen rato u olvidar un mal momento que cantar mientras escuchamos nuestras pistas favoritas desde el reproductor de nuestro móvil, alojadas en la nube o vía streaming.

Sea cual sea la vía o el tipo de música que escuches, seguir nuestras las letras de nuestras canciones es algo que nos ayuda a entender mejor el sentido de una pista o si no la sabemos de memoria nos ayuda a seguir el ritmo y no perdernos.

Musixmatch-1024x905

Afortunadamente existen aplicaciones en App Store, como MusiXmatch la cual te permite ver y seguir las letras exactas en el centro de notificaciones de la canción que estás reproduciendo. Para muchos es muy sabido que la aplicación no es nada novedoso, pero es muy interesante y entretenida.

Además, no necesitas usar o usar la aplicación en sí desde tu móvil. Basta con agregar el widget a la pestaña “Hoy” del centro de notificación y empezar a ver y cantar las liricas que aparecen y se van mientras la letra avanza. MusiXmatch también tiene un modo “karaoke” que te permite bajar un poco la voz del artista para dejar únicamente reproduciendo la música y que la puedas seguir.

¿Te interesa? Entra a la App Store y descárgala!

web tracker