TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

MusicButton acceso a tu música casi desde cualquier sitio

por Lasterlan / 13 de abril del 2015 3:49 PM EST
MusicButton

MusicButton es un nuevo tweak de Cydia diseñado por los desarrolladores de iOS, Brian Olencki y AlcoveDetTeam.

La principal característica con la que cuenta MusicButton, es la de controlar su música desde cualquier lugar de su dispositivo iOS, a excepción de la pantalla de bloqueo, como por ejemplo la pantalla de inicio o desde aplicaciones que no solo sean de música.

Puede llegar a pensar, que con el “Control Center” que está integrado en iOS 7 e iOS 8 ya puede controlar su música desde cualquier lugar de iOS, pero si se fija bien, se dará cuenta que el dispositivo MusicButton ofrece todas las funcionalidades de navegación, así como la elección de música y controles musicales, algo que el Control Center no le permite realizar.

Mantenga pulsado el MusicButton por unos segundos para acceder al modo edición, que le permite mover la aplicación a cualquier lugar de su pantalla. Se dará cuenta que está en el modo edición cuando le aparezca en la parte inferior de la pantalla, una X. Arrastrando el MusicButton hacia la X se cerrará la interfaz, mientras que si arrastra el MusicButton hacia cualquier otra parte de la pantalla, podrá elegir una nueva ubicación.

MusicButton cuenta con dos pantallas principales. Una con los controles de navegación y otra con los controles musicales. Puede moverse a ambos lados y seleccionar cada función. Por ejemplo, si necesita volver hacia atrás a una canción determinada, debe de presionar el botón de retroceso y luego levantar el dedo para retroceder a la canción, mientras, que si lo que se quiere es avanzar una canción, tan solo tendrá que presionar el botón de avance y soltar el dedo para llegar a la canción deseada.

Si lleva su dedo hasta un lado y suelta, se abrirá la pantalla de navegación, que es la más grande. En esta pantalla podrá ver la lista de sus canciones guardadas.

El control de volumen está también en la parte de arriba del dispositivo MusicButton para disponer de una mayor comodidad.

MusicButton se encuentra disponible en el BigBoss de Cydia y tan solo cuesta 1,49 dólares.  Esta aplicación funciona en los dispositivos  iOs 7 y iOs 8.

musicbuttonprefs

web tracker