TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Music4ME Descarga música desde nuestro dispositivo.

por iloveios96 / 5 de mayo del 2014 12:30 PM EST

Este tweak nos sirve para descargar música desde nuestro dispositivo, esta es la forma más fácil, rápida y segura de hacerlo. nos permite mandar la canción descargada como tono de llamada desde el tweak.

Sintetizando, Music4Me es una aplicación que va a simplificarnos la tarea de encontrar y descargar canciones, videos. Hasta es posible, que usted pueda encontrar temas de cualquier artista o disco preferido, para luego escucharla vía streaming o simplemente descargarla a velocidades increíbles en su dispositivo, haciendo uso de su red WiFi o 3G- 4G – LTE.

Requisitos:

Agrega nuestra repo: www.iphoneame.com/repo

captura1

captura2

captura3

captura4

captura5

 

  • Ojalá que Skyweb07 no tarde en lanzar la versión 2.0 :3

  • Carl

    Solicita ya la liberación (unlock) para tu iPhone, tenemos disponibles todos los operadores, tenemos el servicio de salida lista negra para usar tu equipo en tu país sin importar el operador, activa ya tu iPhone y úsalo con cualquier operador !!! Ingresa ya a officialunlock.tk RECIBIMOS PAYPAL

    • edgar

      hola oye yo la otra vez solicite un desbloqueo de iphone 5 de movistar y no me lo desbloquearon , por eso no creo que sen serios , lo bueno esq me regresaron el dinero, pero como sea me entro la duda y ya no pedi nada, y ademas no hay comentarios de personas que hayan desbloqueado sus iphones, ni comentarios positivos, tu me lo puedes garantizar?

    • Carl

      Puedes escribirnos por la página y así darte una solución, cuando no se encuentra disponible se le regresa el dinero al comprador como prueba de buena fe

  • emiliano

    kiero descinstalar la aplicacion por que no me sirve y no me deja descargarla y ya no puedo descargar nada de cydia, k puedo hacer??

  • Fernando

    Adicionalmente esta aplicacion sirve para colocar las canciones de RingTone.

  • Marco Carrasco S

    Buen tweak aunque muy inestable

  • Avicci

    Quiero agradecer enormemente por este tweak les deseó lo mejor chicos iphoneanos

web tracker