TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Musclenerd visita el campus de Apple

por Oscarfulphone / 16 de septiembre del 2011 11:25 AM EST

Hola iPhoniaticos , hace poco Musclenerd acaba de compartir una foto muy curiosa por  Twitter en el que, en lugar de su nombre real, se puede observar la presencia del famoso apodo. Pero ¿qué estaba haciendo en MuscleNerd sede de Apple en Cupertino? Visita de cortesía simple o hay algo por debajo? Algunas personas suponen, de hecho, que el hacker ha ido a los EE.UU. a Cupertino para hablar con algunos ejecutivos de su futuro laboral como empleado de la empresa.

 

Parece increíble, pero en pocos meses tres reconocidas personalidades del mundo de la Jailbreak, en particular, un desarrollador y dos atacantes, han estado en contacto con Apple y comenzaron a trabajar juntos de alguna manera con la compañía de Cupertino. Si se añaden estas GeoHot también horas en el personal de Facebook, El número de Jailbreakers que abandona el lugar se eleva a cuatro. El primero fue Peter Hajas, un desarrollador de móviles contratado por Apple justo antes de la presentación de IOS 5. A continuación, Comex, que comenzó una oferta de prácticas Las oficinas de Apple en California. Por último, la noticia de hoy, incluso Jailbreakers MuscleNerd, histórico, que recientemente visitó en el campus de la compañía de Cupertino.

 

Al parecer la ” frase si no puedes vencerlos unete a ellos ”  esta pasando creo que Apple por fin encontro la manera de poner fin al Jailbreak .

 

Via phoneclub

  • wati000

    Si muere el jailbreak, obligado a cambiar a android…
    IOS es el mejor de todos, pero solo con jailbreak

  • no se preocupen yo voy a cer el siguiente hacker de apple

    • jagomezco

      Si, se nota que eres súper inteligente. Lo noto en tu ortografía!

  • TatudeX

    El “sistema” que nos gobierna siempre va a comprar lo que no puede combatir, y siempre va a combatir lo que no puede comprar. Y el arma de doble filo que ellos crearon y tenemos hoy para usar en su contra es la Información, la Internet. De a poco (y ya están por terminar) están haciendo todo lo que van a necesitar para después poder privatizar la internet mundial, cerrar paginas y por supuesto, poder controlar la población de todas maneras posibles, así tambien haciendo que el Iphone les sirva cada vez mas y mas, no siendo un telefono comoun, sino el mas vendido del planeta. Por algo se llama “JAILBREAK”, y sin Jailbreak ni hackers, solo nos queda la inevitable JAIL, cárcel en la cual nacimos desde siempre

    • Zero2006xl

      Muy bien dicho, compañero.

  • juegos de iphone total mente gratis aki en iPhoneate.com

  • Raven Fuckingyourmother

    Google traductor…

  • Juba

  • trance

    Boy a llorar

  • TechnoD94

    Porque es que todos se quejan tanto no hay que hacer tanto drama si MuscleNerd se le une a Comex NO SERA EL FIN DEL JAILBREAK siempre habran nuevos hackers que logren cosas mejores.

  • Vampire

    valla valla interesante, el castillo del jailbreak se queda sin caballeros.
    creo que tocara pasar a android ya que un IPhone sin jailbreak no vale mucho el sufrimiento de comprarlo para tener que pagar lo que compramos agregándole aplicaciones solo queda esperar y tratar de aprender nosotros las técnicas de un Jailbreak / Unlock

  • b3rt1n

    solo una critica constructiva.. pero por favor no usen el traductor de google si les dificulta el ingles… TOMEN CLASES o que se yo.. pero me parece una falta de respeto y tambien deja ver la poca cultura de ustedes hacia los lectores a nivel mundial DEMONIOS ESTO ES UN SITIO WEB.. me da verguenza ajena ver ese articulo mal traducido… y a los demas lectores con faltas ortografica que pena por ustedes.

    • james

      verguenza me das vos, en vez de agradecer te carcomes en critica, por dios, es que almenos es alguien quien se toma el tiempo de publicar asi sea con traduccion o sin traduccion y aun asi vos no haces absolutamente nada salvo criticar un articulo.

  • wybomauipodyorbi

    Que traducciones tan nefastas…

  • mireclm

    Señores. Las personas que adoran el JB solo por poner aplicaciones gratis que se pasan a Android.
    Para los otros que utilizan JB para modificar -mejorar aspecto de sus telefonos esta noticia no puede ser tan negativa ,porque estas personas del mundo JB vienen a dar sus conocimientos del sistema para mejorarlo .Aunque parece una tonteria ,pero hasta los Hackers necesitan dinero , y como parece hacer JB no es tan lucrativo ..Escuchar las criticas de la gente cada vez que actualizen IOS.El que mas dinero gana con JB es SAURIK .Y el es el unico que puede combatir con las fugas de cerebros porque si no hay JB no vende ni pepino en el CYDIA.

web tracker