TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Muku Shuttr, un control remoto para la cámara de tu iPhone, iPod y iPad

por SK / 19 de julio del 2013 10:01 AM EST

Muku-Shuttr

Muku Shuttr es un control remoto inalámbrico que te permite tomar una foto con la cámara de tu iPhone, iPod touch, iPad o iPad mini, o dispositivos Android sin tener que utilizar un app. Este control remoto utiliza tecnología Bluetooth para conectarse con tu dispositivo permitiendo tomar fotos sin tener que descargar ni utilizar una app de terceros.Este pequeño control remoto para la cámara de tu dispositivo iOS tiene apenas 6 mm de espesor y lo puedes llevar junto con tus llaves. 

 

Este accesorio es compatible con el iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch de quinta generación, iPad 2, iPad con pantalla Retina de tercera y cuarta generación y con el iPad mini. Requiere iOS 5.0 o superior y funciona con la app de fotos nativa y con las apps de terceros que pueden tomar una foto presionando el botón para aumentar el volumen.

 Si quieres uno de estos controles remotos puedes obtenerlo en octubre por 29 dólares y si no quieres esperar tanto, puedes recibirlo en septiembre por 39 dólares.

Kickstarter

web tracker