TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Muestran fotos de un posible adaptador mini jack a Lightning de Apple

por Menorah / 28 de julio del 2016 3:00 PM EST

Una colección de nuevas fotos y un video muestran un adaptador Lightning  a 3.5mm propiedad de Apple, que ha sido rumoreado previamente como accesorio incluido para el iPhone 7 como una manera de calmar a los usuarios del retiro del conector minijack para auriculares del smartphone. El adaptador que aparece en las fotos , se obtuvieron aparentemente de una fábrica de Foxconn en Vietnam.

Como se muestra en las fotos , el cable del adaptador es corto y visualmente similar a la de los adaptadores comunes que Apple vende en su sitio web, incluyendo el USB-C a USB y Thunderbolt a Gigabit Ethernet. El conector Lightning parece no encajar muy bien dentro de su vaina, pero no está claro si podría ser una parte incompleta, dañada durante el desmontaje, o simplemente un producto de imitación.

Cuando el adaptador está conectado a un dispositivo con iOS 9 o una versión anterior, el software muestra un mensaje de incompatibilidad para el usuario, pero cuando se utiliza en los dispositivos que tienen instalada una versión beta de iOS 10, el dongle parece funcionar “inmediatamente” sin problemas.

Mientras que el adaptador que se muestra hoy en día todavía podría ser un producto de terceros, encaja con la estética de diseño de Apple y su capacidad de funcionar con el gran número de auriculares que incluyen el clásico conector de 3,5 mm. Por otra parte, se cree que la propia compañia de Cupertino ya anda fabricando sus propios EarPods con conectores del tipo Lighting.

Independientemente de si este adaptador es una pieza genuina de Apple o no,  la solución que brinda la compañia, sin duda, será más elegante que las otras soluciones actuales de terceros, pero muchos usuarios siguen oponiéndose a la eliminación de los auriculares que puedan causar conflictos para usuarios que buscan utilizar los auriculares con cable y cargar sus dispositivos al mismo tiempo.

web tracker