TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Muere Steve Jobs, el hombre que transformó los hábitos de varias generaciones 1955-2011

por SK / 5 de octubre del 2011 9:50 PM EST

 

 

 

Apple acaba de confirmar la muerte de Steve Jobs, su líder y CEO Steve Paul Jobs, cofundador y presidente de Apple Computer, uno de los mayores innovadores en la industria informática, ha fallecido hoy después de transformar los hábitos de consumo de varias generaciones con productos como el iPod, el iPhone o el iPad.

 

Estamos profundamente tristes de anunciar que Steve Jobs, ha fallecido hoy.

     Brillante de Steve, la pasión y la energía fueron la fuente de innumerables innovaciones que enriquecen y mejoran la vida de todos. El mundo es incomparablemente mejor, porque de Steve.

     Su gran amor fue para su esposa, Laurene y su familia. Nuestros corazones están con ellos y para todos aquellos que fueron tocados por sus extraordinarias dotes.

También han creado una dirección de correo electrónico especial donde usted puede enviar recuerdos, sus condolencias y pensamientos: [email protected]

Jobs revolucionó el mundo de los ordenadores con el lanzamiento del Macintosh y en el siglo XXI la industria de consumo con tres de los aparatos electrónicos más exitosos de la historia: el iPod, el iPhone y el iPad.

Nacido el 24 de febrero de 1955 en Los Altos (California, EEUU), fue adoptado a los pocos meses de vida por Paul y Clara Jobs.

Tras terminar el bachillerato en el instituto Homestead de Mountain View, ingresó en el Reed College en Portland, Oregón, pero abandonó los estudios universitarios un semestre más tarde.

En esa época, se interesó por la filosofía y la contracultura, llegando a viajar a la India en busca de iluminación espiritual.

Después de unas prácticas en 1974 en la empresa Hewlett-Packard en Palo Alto, fue contratado por Atari Inc. como diseñador de videojuegos.

En compañía del ingeniero Steve Wozniak, un viejo amigo del instituto con quien compartía su pasión por la electrónica y la mística religiosa, y de Ronald Gerald Wayne, se volcó desde 1974 en el desarrollo de una computadora dirigida a usuarios sin grandes conocimientos informáticos.

La capacidad visionaria de Jobs y la preparación técnica de Wozniak dieron sus frutos en 1976 con la creación en un garaje del Apple I, que consistía en un teclado combinado a un microprocesador y con conexión a un monitor. Ese año fundaron Apple Computer.

El Apple II, sucesor del I, se convirtió en el primer ordenador de consumo masivo, los pedidos llovieron y Apple pasó a ser la empresa de mayor crecimiento en EEUU, facturando en 1983 2.000 millones de dólares.

Tras el Apple II, Jobs y Wozniak revolucionaron el mundo de la industria informática con el lanzamiento en 1984 del “Macintosh”, considerado el primer ordenador que responde al concepto de PC (ordenador personal).

El nombramiento en 1983 del ex presidente de Pepsi-Cola, John Sculley, como máximo ejecutivo de la empresa, trajo las primeras desavenencias entre Jobs y la compañía de la manzana.

Además los roces con su antiguo compañero y amigo, Steve Wozniak, tuvieron como resultado la salida en 1985 de Apple de este último, el mismo año en que Jobs presentó su dimisión.

Tras abandonar Apple, creó en 1986 los Estudios de Animación Pixar, fundados sobre la división de animación de “Lucas Film” comprados a George Lucas por 50 millones de dólares. En 1989 la nueva empresa consiguió el Óscar a la mejor película de animación con el cortometraje “Tin Toy” y en 1996 el segundo con “Toy Story”, el primer largometraje realizado íntegramente por ordenador.

En 2005 vendió Pixar a Disney por 7.400 millones de dólares, lo que le convirtió en el mayor accionista de Disney.

Su otra aventura empresarial, NeXTComputer, fue menos exitosa y cerró su división de máquinas en 1993, tras lanzar su primer ordenador en 1989.

Steve Jobs volvió a Apple en diciembre de 1996 con el cargo de asesor interino y mas tarde como presidente con el sueldo de 1 dólar, lo que le hizo pasar al libro Guiness de los Records como el ejecutivo peor pagado.

En agosto de 1997 anunció un acuerdo con su hasta entonces rival Microsoft, que invirtió 150 millones de dólares en Apple.

El lanzamiento en 1998 del iMac, un PC de diseño vanguardista y ordenador multimedia completo, levantó a la compañía, un éxito de ventas que revalorizó un 50% las acciones de Apple.

El Imac tuvo en el Ibook su continuación en el mercado de los ordenadores portátiles.

La consolidación de Apple como marca de referencia de la electrónica de consumo empezó en 2001 con el lanzamiento del Ipod, un reproductor de música y contenidos multimedia del que se han vendido más de 220 millones de unidades hasta 2009.

Su siguiente paso para convertir los productos de la compañía de la manzana en iconos del consumo más sofisticado y fetichista fue el Iphone, un teléfono inteligente de pantalla táctil con conexión a internet, que se lanzó en 2007 y del que se vendieron 50 millones de unidades hasta abril de 2010.

Del Ipad, un ordenador tipo tableta con conexión inalámbrica a internet, se vendieron más tres millones de unidades en todo el mundo en los primeros tres meses en el mercado.

Steve Jobs, que ya había sufrido un cáncer de páncreas, anunció el 14 de enero de 2009 su retirada temporal, al empeorar su salud. Tras recibir un trasplante de hígado y experimentar una mejoría retomó su trabajo el 29 de junio de 2009, aunque el 17 de enero de 2011 anunció de nuevo su baja temporal.

Abandonó el cargo de consejero delegado de la compañía el 25 de agosto de 2011, aunque se reservó la presidencia de la junta directiva.

La respuesta de los mercados ante las bajas médicas y su abandono de las responsabilidades en la misma han dejado claro lo íntimamente ligado que está el nombre de Steve Jobs al futuro de Apple.

  • una pena el mundo de la tecnologia no sera lo mismo sin el 🙁

    • libelula

      que el gran espiritu guie su alma a donde debe de estar y que sea un lugar de paz 🙂

      descanse en paz…

  • Gabriel

    Nooo no te puedo creer! Es muy joven para morir! Para mi es un idolo como visionario! Es un gran ejemplo u.u… No me lo puedo creer, de todos los importantes nunca me imagine que el moriria! Puto cancer!

  • Eduardo Chias

    Gracias a su genio que logro ahcer de este un mundo más divertido!

  • Gabriel

    Es una pena! El tipo era un gran visionario! Era un idolo para mi ya que con esfuerzo e inteligencia llego a donde se encuentra hoy, y morir asi de joven!
    Es un duro golpe para la tecnologia y para Apple.

  • Robertnike

    Que descance en paz!

  • oskr

    adios un genio de la tecnologia , que en az descanse…. todos te recordaremos …

  • drako

    requiescat in pace Sr. Steve Jobs

  • Jeshua

    Ho Jehová me cayo como valde de agua fria DIOS lo Tenga en su gloria y aunque no lo conoci en persona fué un grav visionario, pero no esta muerto el vivira en nuestros corazones por que lo recordamos y esperamos en un futuro estar todos reunidos de nuevo en este paraiso en la Tierra!!!

    • xDD

      wtf¡¡¡¡

    • david

      what the hell is it?

    • Juanjoser

      oo ke mal, ojala lo veamos hermano 😀

  • Yorlin

    Que descabse en paz….

  • tomdgx

    que triste y que pena saber esto no saben como mac me a facilitado la vida
    Gracias Steve

  • silver

    Pobre Steve seguro murió por la desilusión del iPhone 4s !!!

    • Jose

      Respeta idiota.I.

    • retooo

      si respeta tonto

    • Jaldaba0th

      Respeta idiota!!!

    • Aerieul

      enfermo

    • David

      Estupido no digas webadas ya!! respeta la muerte de un hombre…

    • etian

      respeta a este gran hombre… aunque igual me rei un poco de tu comentario desubicado.

  • RICARDO

    un verdaero knock out para apple…esperemmos que se pueda levantar la compañia de esta la que es sin duda la mas dificil situacion esperable…

  • sergio

    Una pena enorme… Murio uno de los genios mas innovadores de la tecno en el mundo… Adios a iphones e ipad… Descansa en paz..

  • CesarD11

    q contraten a bill gates

    • jose

      bill gates no sabe innovar nada el todo se lo copiaba de apple.

  • Sin palabras, es una gran pena… un Icono de la tecnologia como la conosemos hoy en dia…

  • Camilo Venegas

    le mande una condolencia por correo, quede bastante afectado, estuve hace un par de días leyendo su biografía y fue un gran hombre, rip steve

  • Rafael Villamizar

    Es una perdida increible para el mundo entero… una mente brillante, visionaria y que tanta alegrias nos ha dado a todos los que amamos los productos de la manzana y la forma como nuestras vidas cambiaron despues de que esto llegase a nuestras vidas… unos zapatos bien dificiles de llenar para Tim Cook… Paz a su alma

  • iOSkar

    Descanse en paz el Sr. Steve Jobs. si que fue una gran perdida. Era casi casi mi dios ya q no soy creyente de la religión. De verdad sentí un nudo en la garganta cuando recibí la noticia. Gacias por todo y nuevamente que descanse en paz. 🙁

  • Miguel

    Steve. Buen viaje.

  • xm3m0x

    Gracias por el trabajo realizado Steve Jobs, Tú legado sigue creciendo. Descansa en Paz!

  • Don AzA

    Ha muerto mi idolo mi horoee, Steve Jobs me ha enseñado todo lo que se hasta ahora! Steve gracias a ti conoci los ipod’s en mi años de secundaria nunca lo olvidare porq siempre lleve mi ipod nano, luego en el bachillerato el ipod touch y ahora tengo un iphone! cada que sincronice musica en mi iphone te recordare 🙂 Steve Jobs vive!!! en cada unos de nuestros ipod’s ipad’s iphones’s

  • manuel

    descanza mr jobs es una gran perdida para todos los usuarios de apple y es verdad que el cambio nuestra forma de ver las cosas

    la gran pregunta es apple seguira igual ahora sin el

  • DjMrDex

    Big up Big up For Steve!!!!!….. Rest in peace Mr. Jobs

  • Eddyhuevofordd

    Gracias por lo que hoy es tu legado, Gracias por darnos Apple en todos sus aspectos, que Dios te tenga en su Santa Gloria.

    Gracias Steve Jobs.

  • simplemente… honor a kien honor merece… D.E.P

  • ZIAK

    R.I.P STEVE JOBS!!! GRACIAS POR LIBRARNOS DEL MALDITO WINDOWS, SIEMPRE ESTARAS PRESENTE EN NUESTROS iDEVICES Y EN NUESTROS CORAZONES,AMEN!

  • Yender

    Gracias jobs por dejar todo el legado, dejaste algo para recordarte toda la vida y aunque tu cuerpo se haya ido tu sigues estando en cada mac, iphone, ipad y ipod que salgan de las tiendas y las fabricas apple de nuevo gracias por todo.. descansa en paz!!

  • Eiko_24

    Gracias Steve Jobs por todo lo que hicistes y que deseastes compartirlo descanza en paz

  • favrysio

    Pues nada si una pena pero devemos tener en cuenta que detrás de una gran persona, hay un gran equipo se merece merito? por supuesto, pero no olvidemos que una compañía tan grande es de una sola persona, que descanse en paz, y ha echarle ganas que el mundo sigue sin mirar a nadie

  • david

    Un gran Pesar la muerte de nuestro genio de la Apple, el mundo ha perdido a un gran hombre, Apple no será lo mismo sin él, mis más sinceras condolencias a la familia Jobs, Q.D.D.G.

  • hawknelsonfan

    se nos fue el buen Steve, un hombre sin duda con una gran visión y que transformó el modo en que interactuamos en la actualidad con una PC. Sin el muchas de las innovaciones que tenemos hoy en día no hubieran sido posibles, sin olvidar a su gran equipo de trabajo en Apple. Gran pérdida sin duda, pero su memoria quedará en nuestras mentes y su nombre será una leyenda por siempre…

    Descanse en paz, Steve Jobs 🙁

  • ulises

    el ultimo adios a uno de los grandes

  • iToucho

    Señorón!
    Inmortalizado en la memoria y el corazón.
    Ahora veré a mi iPod de una manera diferente 🙁

  • Alejandro

    Oh no, Steve Jobs murió, este día lo recordaré por toda mi vida, 🙁 , quiero llorar!!!!!!,
    Que mala suerte, eso nos recuera a todos lo frágil que es la vida 🙁

    NOOOOOOOOOOOOO

  • jomi power

    lamento mucho la perdida de mi mas admirable inspirasion de la tecnolojia Steve Jobs, descanse en paz
    I love you apple ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 

  • Gustavo Gonzalez

    Una lastima enterarse de esta noticia, Steve es un gran ejemplo y un innovador, que transformo a millones de clientes a fanaticos de Apple, nunca se olvidara su ejemplo

  • Jaldaba0th

    Hoy perdimos a uno de los hombres mas importante de la innovación y la tecnología, fue un gran luchador y visionario. Que descanses en paz Steve, el mundo siempre te recordara…

  • Aerieul

    Rest in ™ Steve 🙁

  • cristian

    steve jobs modo avion? D:

  • |^SkILlTrON^|

    sin duda… un genio

  • Jose Diaz

    Gracias Steve por dejarte usar por el verdadero Creeador y dar un gran aporte a la humanidad d elo poco que esta por venir en el corto tiempo.

  • david

    Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.
    STEVE JOBS

  • xDD

    apuesto ke los sucesores las cagan y hacen ipads redondos o algo asi D:

  • Emonemx

    Creo que es una de las pocas personas que puedo decir, que el mundo no seria el mismo si no hubiera nacido. RIP STEVE JOBS

  • XeXuX

    Lamentable noticia, honrámoslo haciéndole jailbreake a sus productos.

  • fredavid

    NI TODAS LAS GITAS DEL MUNDO LE ALCANZO AL CEO DE APPLE PAZ EN SU TUMPA

  • JosS

    No estas muerto steve …estas vivo en mi Ipad y en todos los productos apple .Hasta nosotros los piratas nos apena tu partida. Saludos a amy whinehouse y a michael…jejeje

  • jorge armando

    se fue un grande de la electronica creador de la macintoch y diseñador de juegos fundador de la compañia de apple..ni modo el cancer es cruel.no sabia a quien le debia mi alegria por un ipod de 32gigas

  • Jonny90

    Es una pena haberlo perdid, pero como dicen:

    ” En genio cae para darlo paso a otro ”

    Jonny90

  • Alejandro

    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo es una perdida gravisima para el mundo y la tecnologia que pasara con apple nooooo. descanza en paz Steve Jobs

  • Steve resquiet in pache eres alguien en mi

  • Nitho

    Gracias por hacernos la vida mucho mas agradable con todas las innovaciones tecnológicas que aportaste, se te extrañara y ayer se te extraño, esa carisma :_(, ese espíritu emprendedor quedara marcado por muchos años y prueba de esto son los millones de idevices que dejo para nosotros. RIP Steve Jobs.

  • brianchu101

    sinceramente una tristeza, las generaciones futuras de ipod,ipad,iphone, no seran lo mismo…

  • javier arzate

    hace unos instantes supe la terrible nocticia es una gran perdida para el mundo de la tecnologia que gracias a el es como es ahora si antes era mi idolo ahora es mas gracias steve jobs por el iphone,ipad y ipod touch te recordaremos por siempre

  • gost_198

    Descance en paz!

  • rafanecro

    Y CUANDO HABLE DE TI, TE RECORDARE COMO UN HOMBRE K JAMAS PERDIO SU FE!!!!!!!!!!!

  • Cristián

    Muchas gracias por tu gran aporte a la sociedad y cambiar nuestro modo de vida. Q.E.P.D 🙁

  • Pepe

    Gracias por todo sin vos dudo que hasta hubiera estado esta pagina
    Fuiste un grande de los smartphones y la teconologia Steve te extrañaremos mucho!!

  • Thomas

    Una lastima,un gran tipo obviamente,lo apreciaba por sus logros,ya sabia que el estaba muy muy enfermo, pero que fea que es la realidad.
    Descansa en paz. Steve Jobs

  • jofequi

    Respeta idiota.

    • Fer

      Compañero, lo has colocado mal, no lo has referido al chico que ha escrito, espero, sin pensar.

      Aprovecho para decir que ya sabemos lo que dura no un genio sino “EL GENIO”. 56 años.

    • Alejandro Peguero

      En ningun momento le eh faltado el respeto al hombre que siempre eh admirado.

  • Erein

    Piensa diferente, permanece alocado permanece hambriento
    Think different, stay foolish stay hungry

    Steeve Jobs 1955-2011 GRACIAS

  • Maquilmes

    Simplemente GRACIAS GENIO!!!!!

  • Jesus nieves

    Se fue otro genio aun que suene egoísta ,,, que será de nosotros ahora

    • polo4036

      Realmente meciento trizte, gracias por todo STEVE y nunca tevamos a olvidar

  • Maquilmes

    Simplemente GRACIAS GENIO!!!

  • Felipe

    Una lastima que se pierda una gran persona como Steve, desde siempre tuvo una vida difícil que supo ganarle al destino enfocando todo su ingenio en la creación que hoy en día a todos nos marcan de manera diferente… Sencillamente una eminencia que será recordada por sus infinitos logros y la inigualable forma de ver la vida.

  • James_lc_01

    A nombre de mis compañeros de Trabajo y de su servidor quiero expresar mis condolencias, para este grandioso ser humano y líder innovador en tecnología durante el 2007 he sido afortunado por tener el guste de utilizar sus dispositivos creo que en honor a el vale la pena redactar este correo con un de sus dispositivos.

    A nombre de su servidor quiero expresar mis condolencias y unirme a los que lo recordaremos por todo lo que nos ha dejado.

    Enviado desde mi iPad

  • maik_1742

    fuiste una persona esepsional y todo el mundo recoradara copmo el hombre q reinvento el mundo con su ingenio

    Steeve Jobs 1955-2011 GRACIAS

  • gracias por darnos los mejores aparatos tecnologicos que nos asen la vida au mas facil te recordaremos y te admiraremos gracias ………….

  • andres1112

    un gran hombre q siempre sera recordado por eso  steve gracias por hacer de esta compania lo que es estos dias ….R.I.P steve jobs 

  • felipin

    tu! eras como un dios u_u

  • Juank

    muy conmovido por esta triste noticia… un hombre que en su trabajo siempre fue muy exigente… paz en su tumba

  • SNAKE

    Sencillamente,, Gracias¡¡¡¡¡

  • victor93380

    azu q mala honda T_T

  • Joel

    Al darme cuenta d esta noticia me dio scalofrios, es una gran lastima perder a este hombre tan special, sin el no stariamos escribiendo dsd nuestros ios devices, hara falta y lo futuro no sera lo mismo sin el. Rip steve

  • Dicerck!!

    Gracias Steve!!! siempre te recordaremos!!

  • Vamp

    Creo que no le gusto para nada el iPhone 4s xddd, sorry un chistorin, es una gran pena la perdida de este Señor =(

  • piogavilan

    pense que era una broma pero que triste. gracias steve por el iphone y mucho mas

  • geralidi

    amigos el no esta muerto simplemente regreso a su planeta pero siempre lo recordaremos cada vez que usemos nuestras hermosas mac sus ipod o iphone hay esta presente gracias steve

    • KILIAN MARTIN

      Que tonto eres!. Ya quisieras por lo menos lograr una pequeña empresa de agua de coco no como el 

  • Jorge Escamilla García

    Que lástima un ejemplo a seguir nos dejo. Un gran hombre.
    Descance en paz. Y gracias por permitirnos disfrutar de la tecnologia con sus excelentes productos.

  • Doug

    Descanse el genio, alguien noto la silla vacía en la keynote decía reservada( nunca se ocupo) en primer plano,no seria de steve,presumo que los principales de apple ya sabían que estaba grave durante el evento.

  • Frank

    R.I.P la tercera manzana que hizo cambiar y revolucionar al mundo

  • KILIAN MARTIN

    DESCANSE EN PAZ STEVE JOBS 

  • Daniel Alejandro

    Dios por que??? por que no te lo llevaste a Bill Gates 🙁 el no hace nada aqui….

  • trebor

    gracias por el iphone cambio mi vida tecnologicamente hablando. solo iphone es lo mejor que he probado!

  • Doug

    Mis disculpas,descanse en paz un gran hombre y genio

  • RODRIGO GARCIA TREJO

    ke dios vendiga a steve jobs
    GRACIAS POR DARNOS TANTA FELICIDAD

  • lowet1143

    de ahora en adelante, piensen dos veces antes de insultar o criticar sobre los avances de apple (iphone 4s, iphone 4 etc etc), porque recordemos que Jobs fue y sera siempre el innovador…
    DESCANSA EN PAZ JOBS…

  • bandolero

    cada ves que disfruto de mi ipod, es por personas como tu, sin duda, tu grandeza y genialidad jamas quedaran en el olvido, y ojala tu escuela, siga esos pasos de tan gran gigante.. descansa en paz…

  • Hugo

    Siempre en nuestros corazones.

    Un genio. Una persona.

    Mil gracias por traer el futuro a nuestras manos.

    Steve Jobs.

  • antronio

    descansa en paz steve jobs gran genio

  • jose

    larga vida a sr Steve Paul Jobs

  • JOnhy iPad

    Jobs no ha muerto… Se ha convertido en Leyenda  Q.E.P.D. 

  • helios

    Piensa diferente

  • MUSH

    Una gran perdida para el mundo de Apple.
    Descanse en paz Steve Jobs.

  • JD

    hasta siempre Maestro… R.I.P

  • Alexis

    Gracias por todo, innosvate todo el mundo de la informatica, donde quieras que estes gracias gran genio.

  • Angel

    La historia ahora comienza, tu historia. Hasta siempre y gracias, Steve.

  • victor angel

    Como le digo a mi iphone que su padre ha muerto??? u_u q.d.e.p.

  • Padilla

    Gracias a este hombre conocimos la mas alta tecnología en nuestra época un genio revolucionario que descanse en paz

  • gracias a este hombre resiviamos productos por un elevado precio… muchas gracias

  • Mi idolo…

  • eduardo-steve

    Ohhh no!!! que mala noticia =(
    Si no fuera por Steve, el mundo de la tecnologia estaria atrasado 10 años!
    Y esta pagina ni siquiera existiria…

    Gracias Steve! Sin duda siempre lo recordaremos en nuestras mentes y corazones.

  • Pepe

    Impresionante la historia de este señor mis respetos !!

  • SR DIGITAL

    Esta en manos de nosotros poder replicar en nuestra vida parte de lo que fue ese gran Genio. Que mejor manera de honrarlo si ponemos en practica desde nuestro entorno parte de sus pensamientos.

    Descanza querido Steve, la humanidad tiene una gran deuda contigo que empezara a pagarla cuando sea como lo soñaste.

  • neocid1982

    Q gran perdida para el mundo, una mente realmente brillante, descansa en paz y su legado vivira por siempre, desde hoy hasta siempre iCreator

  • Pedro Car

    Como le digo a mí Ipad y a mí Iphone, que su padre ha muerto?

    • jocoke

      esa es buena… salu2

  • descansa en paz

  • Smartech

    Mil gracias por habernos dado la opurtunidad de tener en nuestras manos, tan valiosa tecnologia.

  • thelword20

    Este mundo tiende a llevarse a los genios y sin duda se a llevado a uno de los mejores, gracias a el la gente de hoy tiene su tecnologia en sus manos, sin duda es una gran perdida.

  • tato_grana

    Gracias x dejar tus conocimientos y tus ideas y discubrimientos en nuestras manos descansa en paz …GRACIAS

  • coñoooooo no hay mucho k decir pero tanta gente mala k hay y no se mueren Dios perdoname por lo k estoy diciendo pero es la verdad y mira ese hombre como murio pero asi es la vida unos alante y otro atra k descanses en paz steve jobs

  • stock

    No es un a adios su nombre quedará asociado para siempre con el boom tecnológico de finales del siglo XX R.I.P

  • stock

    No es un a adios su nombre quedará asociado para siempre con el boom tecnológico de finales del siglo XX

  • AnonymousHacks

    No es un adios sera hasta luego pronto lo volveremos a ver !! que dios lo tenga en su gloria !!

  • REGGAELUK

    MAS ALLA DE SU EMPRESA Y DE TODO HAY QUE PENSAR Q ESTE HOMBRE TIENE UNA FAMILIA. DIOS BENDIGA A SU FAMILIA Y CONSUELE SUS CORAZONES CON EL AMOR DEL ESPIRITU SANTO… AMEN

  • marta

    Adios a un grande… descansa en paz, GRACIAS!

  • andres

    toda persona que posea un producto de apple sabe que se fue un innovador y visionario de la tecnologia mis respeto y mi mas sentido pesame.

  • Joel Z

    Nadie podra negar la importancia de Steve a la informatica, un gran hombre ha muerto y Apple ha perdido su pilar, ojala Apple continue con su vision y mejore aun mas, aunque siendo honesto no se si es el apego pero Steve Jobs era Apple, descansa en paz.

  • Cawsona

    Vaya, nunca aprenderemos a dar algo a el mundo, a cambio de lo que nos da, si, es cierto, se muere uno de los mas grandes.
    Una de las personas a las que personalmente, mas he admirado, desde hace mas de 5 años de mi vida, desde que toque mi primer mac, desde que senti su fluidez extrema…
    Aun me acuerdo del primer ipod que tuve, y de mi iphone que a dia de hoy me acompaña. Y si, hoy estamos los 2 de luto.
    Por que, hoy, hace historia una de las personas con mas carisma que conocemos, una persona que para mi, a sido un ejemplo a seguir, una persona que es admirable por sus conocimientos, y su afan de superacion, pese a todo. Y puedo decir, que me entusiasme por la informatica y la tecnologia gracias a el, y a su trabajo…
    Hoy le recordaremos. Por todo lo que nos dio.
    Hoy yo, cenare manzana.

    Seguidme en twitter @cawsona.
    Un saludo.
    Y, Innova el cielo Steve, innovalo.

  • descansa en paz. que Dios lo tenga en su gloria

  • alan

    yo creo q fue un grande y nos dio la oportunidad de tener un iphone un ipap
    y un ipod el hizo un aporte ala tegnologia yo creo q todos aquellos q tenemos un iphone sabemos q es un aparato exelente y con grandes funcionalidades y teniendo un iphone es tener la imajinacion y el corazon de steve jobs un adios al creador de apple………

  • Un adios muy grande al Da Vinci del Siglo XXI

    “Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.” Da Vinci

    “Ser el mas rico del cementerio no es lo que más me importa. Acostarme por la noche y pensar que he hecho algo genial. Eso es lo que más me importa” Steve Jobs

    Ya lo lograste, ahora solo descansa.

  • ahora ya se para q se hicieron los bolsillos de mis pantalones…. para llevar un iPhone
    GRACIAS por todo…. descansa en PAZ q ya tu dejaste tu huella en este mundo

  • iRoot

    Mientras todo el Mundo seguia un Camino , el no busco un atajo….. El Busco el Camino Perfecto para la Humanidad..

    Descansa en Paz Steve Jobs.

  • IngRc

    Mi vida cambio totalmente cuando escuche uno de sus ultimos discursos. lo conoci a menos de 10 metros. Simplemente un hombre revolucionario, un hombre que cambio nuestra forma de ver el mundo. Nunca pude estrechar su mano para decirle HOLA. tal vez el me conocio en un pasar de ojos…tal vez no fue asi…pero que bueno hubiera sido no perder esa oportunidad.

    Descansa en paz….
    Y muchas gracias por todo.
    cada dia que pasa y pase observare mis productos APPLE… recordare aquel discurso.

    Gracias Steve Jobs.

  • Domingo Dennis

    No hay personas como el….! Apple y el mundo no serán lo mismo sin el Genio de Steve….. La Persona que me inspiraba ya no esta!!!
    5 de Octubre queda marcado en mi vida como el peor dia de todos….

    * Perfeccionista e inovador, te extraño Steve Jobs

  • Fer

    Muchos tenemos la duda de si hay vida después de la muerte. Pero yo creo que la mente de un genio de estas dimensiones no puede dejar de pensar, innovar, crear, cambiar, mejorar,… allá donde esté.
    A lo mejor ahora el cielo se vuelve multitáctil y los ángeles se les ve con una cara más feliz. Dios, aprovechad esa Institución, como nosotros lo estamos haciendo.

    De momento voy a ser tonto, vago, inútil y no quiero influir en la vida de mucha gente para que esta vida me deje seguir aquí.

    Mi mas sentido pésame para su familia.

  • XCarl

    Steve Jobs, Realmente nunca pense que este dia llegaria y mucho menos tan rapido, mas aun nunca pense que diria adios a la persona que implanto en mi el amor por la perfeccion en la tecnologia, mostrando lo hermosa que puede llegar a ser, asi mismo quien me dio la fuerza para seguir adelante, algo porque vivir. Gracias por todo tu esfuerzo y por la vida que dejaste plasmada en los avances tecnologicos que cambiaron el mundo, de este mismo modo me di a la tarea de mostrar tu trabajo a esas personas a las cuales a veces no llega, personas tal vez limitadas en recursos pero a las cuales les he abierto los ojos a un mundo diferente que solo tu podias crear, demostrandoles que con un poco de esfuerzo mas, lo podrian conseguir. Asi poco a poco con el tiempo llegaron a maravillarse e interesarse mas y mas, por aquello que tu amabas y yo admiro, asi como tantas personas al rededor de este mundo. Donde quiera que estes, quiero que sepas que tu vida no fue en vano y que yo como muchos otros vemos el mundo con los ojos que tu lo mirabas, donde quiera que estes, Gracias y …. ADIOS….

  • Alejandro Peguero

    Descansa en paz ipadre Steve Dios tiene un gran lugar para ti, gracias por la tecnologia que al dia de hoy nos as propocionado ve tranquilo te lo mereces. “””TU LEGADO VIVIRA POR SIEMPRE”””

  • Ricardo Suazo

    Gracias steve jobs por tus iphones… Cambiaste al mundo con tu tecnología… Descansa empaz. Ke Sera de Apple sin el :/

  • Marcos

    Se nos fue un gran amigo siempre lo recordaremos es triste pero siempre estará en nuestro dispositivo. Que descanses en paz steve adiós:(

  • Juan Carlos

    Que gran perdida!!! aun me cuesta creerlo……. gracias por tu trabajo jobs sin duda un ejemplo para muchas personas, Grande Jobs……

  • Zavi

    Un hombre, una leyenda.

  • Elías

    Cada día mueren infinidad de personas que, “afortunadamente”, pasan desapercibidas al 99% de las que quedan vivas, pero algunas, y sin necesidad de conocerlas personalmente, su fallecimiento nos remueve el Alma, eso mismo he sentido hoy por Steve Jobs.
    Descansa en paz.

  • Querido Steve Jobs, Gracias por todo lo q nos has aportado como cientifico y experimentador y creador y diseñador de sueños con tecnologia cuasi futurista y hacenos pensar q algun dia nosotros tambien podremos tener la suerte de seguir tus pasos y quien dice quizas tambien la misma fortuna q tu tuviste en el desarrollo de tu empresa.
    Gracias ante todo por ser la persona q eras y aya donde te encuentres aya donde estes puedas ver a todo el mundo al q has llegado con tus desarrollos y a los q has hecho felices.

    Espero y deseo q haya donde ahora te encuentres estes en paz y seas feliz hermano Steve Jobs.

    DEP.

    by Ricky Jhones.

  • Mis Condolencias para este gran genio, no te olvidaremos Steve!

web tracker