TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Muchos servicios iCloud estuvieron offline

por iNeate / 21 de agosto del 2014 6:51 PM EST
icloud-down

Un poco antes de las 3 de la tarde en horario EDT muchos de los servicio de Apple dejaron de funcionar y muchos dejaron en mal estado, incluyendo los mismos servicios basados en la web lo confirmaron.

Lo que claramente se puede ver en el sistema de monitoreo de Apple en línea muestra claramente el rango de horas en donde los servicios fueron afectados, así mismo si cualquier usuario experimenta problemas no reportados en esta aplicación pueden contactar al soporte técnico.

En menos de una hora todo el servicio fue restablecido y ha regresado a la normalidad. Entre algunos de los servicios de iCloud que fueron afectados el día de hoy se encuentran Mail, Notes, Reminders, Calendar, Backup, iMovie Theater, Find my Friends, etc, como se puede apreciar en la imagen capturada:

Otros sitios gratuitos de monitoreo también detectaron la falla y muchos de usuarios no dudaron en dejar sus comentarios y mensajes sin saber la razón del inconveniente, sin embargo algunos servicios hicieron “Ping” al servicio de iCloud para ver si había respuesta, lo que evidentemente se pudo apreciar que el sistema estaba caído.

Las causas aparentes, hasta ahora sin recibir más novedades, se tratan de una sobrecarga de los servidores de Apple. Los usuarios fueron afectados en muchos países del mundo, según pudimos ver los reportes en diferentes puntos y países de los usuarios de Apple como Sidney, Estados Unidos, Canadá, etc.

El problema fue resuelto rápidamente y aunque fue por poco tiempo existen miles de usuarios que son afectados grandemente ya que usan los servicios con fines comerciales o de negocios y las perdidas resultan en grandes cantidades sin forma de recuperarlo.

icloudofflineaugust21icloudofflineaugust21

web tracker