TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Mountie, el nuevo accesorio para tu dispositivo iOS

por laredacciones / 7 de abril del 2016 1:27 PM EST

Si quieres hacer mucho más sencilla tu tarea a la hora de trabajar con tu Mac o PC y adicionalmente requieres tener al lado de tu ordenador bien sea tu iPhone, iPod touch o iPad o si quizás estás usando algún tipo de software de extensión de pantalla como la exhibición de Duet, entonces este accesorio está diseñado exclusivamente para tu dispositivo iOS.

Un nuevo accesorio llamado Mountie, el cual puedes conseguir en color azul o verde, es una manera bastante económica de poder mantener tu dispositivo iOS donde lo deseas justo en frente de ti, y lo mejor de todo es que no tendrás que desembolsar grandes cantidades de dinero es escritorios que solo ocuparán más espacio y no te prestarán el apoyo que requieres.

¿Cómo funciona el Mountie?

Este accesorio presenta un sistema de sujeción suave, lo que permite conectar el dispositivo iOS a un lado de tu MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, u otro equipo portátil. Debido a su diseño, sólo funciona con ordenadores portátiles y no con los equipos de escritorio como el iMac.

El sistema de sujeción utiliza un sistema de fuelle de goma suave, los materiales utilizados para construir el Mountie están destinados a mantener el dispositivo iOS tan firme como sea posible a pesar de contar con un diseño ligero, además de que no  causará ningún daño a ninguno de los dispositivos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Está construido en un solo tamaño que se adapta a todas las plataformas. Viene con botas de goma adicionales de todos los tamaños diferentes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una vez que hayas logrado unir las piezas y que estés satisfecho, puede seguir adelante y montar el dispositivo iOS hasta su portátil a la altura deseada y en la orientación deseada con la ayuda de este accesorio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde el frente, verá el aislador, y el apalancamiento en forma de “T” que se asoma por entre las pantallas del dispositivo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y ahora, puede ejecutar su iPad como una pantalla secundaria haciendo uso de una posición y visión de software  muy cómoda llamada Duet Display y todo gracias a una sola pieza.

Puedes comprar algo muy similar a un mejor precio: azul / rojo

web tracker