TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Morgan Stanley: Ventas de iPhone disminuirán en el 2016

por Lisander González / 14 de diciembre del 2015 6:17 PM EST
Morgan Stanley Las ventas de iPhone disminuirán en el próximo año

El crecimiento en las ventas del iPhone, se ha incrementado desmesuradamente durante cada año desde que Apple nos presentó su primer modelo en el  2007, el cual generó 1.9 millones de dispositivos vendidos.

Durante este año 2015, las gráficas apuntan a que el Cupertino logró un aumento considerable en las ventas en comparación al año anterior (en donde vendieron 169.22 dispositivos), ya que durante el presente, se han vendido 231.22 millones de iPhones, siendo la máxima cifra que han alcanzado en su historia.

Morgan Stanley: Las ventas de iPhone disminuirán en el próximo año

Unidades vendidas del iPhone de Apple en el 2015

Unidades vendidas del iPhone de Apple en el 2015

Según la tabla de estadísticas, todo parece pintar bien en el  próximo año que Apple tendría; sin embargo, Katy Huberty parece discrepar de este hecho. La analista que se desempeña en Morgan Stanley asegura que para el 2016, las ventas de Apple posiblemente se vean afectadas tras su caída.

Morgan Stanley Las ventas de iPhone disminuirán en el próximo año

Aunque esta baja en las ventas que ha calculado Huberty parece ser una realidad, no quiere decir que Apple quedará por debajo de años anteriores al 2014, ya que según los cálculos realizados por la experta analista,  cuando culmine el año 2016 el Cupertino habría vendido 218 millones de unidades.

Apple podría perder un porcentaje de sus ventas para el año 2016

En comparación a este año, las cifras representarían una caída que ronda entre el 5,7% y 2,9%, y aunque es posible que se de este hecho, el Cupertino aún seguirá teniendo una de las mejores ventas del año si lo comparamos con otras compañías en el sector de ventas de teléfonos inteligentes.

iPhones 6s

Aún no está comprobado en su totalidad que las ventas de Apple para el próximo año decaigan un poco, pero cabe destacar que varios analistas han predicho este posible acontecimiento por el que pusiera pasar la compañía californiana. Sin embargo, la salida del iPhone 7 podría representar la variante entre la disminución o el aumento de las ventas que el Cupertino tiene estipulada para el año 2016.

web tracker